¿cuales son los aliados de chile en caso de un enfrentamiento belico?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEDDERMAN, 26 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4
    El ser humano nació luchando, primero se lucha para poder nacer y vivir. Usted ha tenido alguna polola? No luchaste por ella?
    Desde tiempo antiguos siempre el hombre ha estado combatiendo por obtener las cosas porque esa es nuestra anturaleza. Luchar por cuidar trabajos, luchar en su caso por estudiar combatir por sus ideales.

Bueno creo que eso esta claro.

Si usted no sabe hoy en día en el servicio también se puede crecer intelectualmente incluso dan becas. Salu2

Sigo manteniendo que lo aliados son los mencionados más arriba.

2. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

100% deacuerdo

3. Night_Wolf

Night_Wolf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chile no tiene aliados, Peru tampoco, pero Bolivia tiene el poder belico de Venezuela, ahi se pone mas fea la cosa

4. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El ser humano nacio luchando??? Combati por mi polola?

Estimado, el ser humano es de naturaleza empatica. Asi lo han demostrado todas las investigaciones sicologicas que fueron el punto de inicio del derrumbe del positivismo.

Nosotros competimos, es cierto. Por trabajo, por una mejor polola, por estudios, por oportunidades, por bienes y servicios. Pero esta no es una competencia como una guerra mi estimado, no es como un partido de tenis donde unos ganan y otros pierden. Sino que todos nos vemos beneficiados.

El ser humano es de naturaleza social, de formar identidades grupales. Toma una reaccion agresiva ante la amenaza, pero nunca su naturaleza ha sido la lucha. Usted ve a quien le cree, a las investigaciones y reflexiones acerca de la naturaleza del ser humano o a quienes le lavaban el cerebro, infundandoles excesivo patriotismo y una imagen del ser humano que incentiuva el combate.

Y vamos, que una beca no significa que vayas a tener un mayor razonamiento, como que leas un libro tampoco lo signfica si no lo entiendes o apropias.

E insisto, en un combate con Peru no tendremos aliados, todos quedaran neutrales y mas bien manifestaran simpatias.

Saludos

Axel

5. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No estoy de acuerdo, ya nos han ayudado en otros conflictos.

axelkoke

El ser humano nacio luchando??? Combati por mi polola?

Estimado, el ser humano es de naturaleza empatica. Asi lo han demostrado todas las investigaciones sicologicas que fueron el punto de inicio del derrumbe del positivismo.

Nosotros competimos, es cierto. Por trabajo, por una mejor polola, por estudios, por oportunidades, por bienes y servicios. Pero esta no es una competencia como una guerra mi estimado, no es como un partido de tenis donde unos ganan y otros pierden. Sino que todos nos vemos beneficiados.

El ser humano es de naturaleza social, de formar identidades grupales. Toma una reaccion agresiva ante la amenaza, pero nunca su naturaleza ha sido la lucha. Usted ve a quien le cree, a las investigaciones y reflexiones acerca de la naturaleza del ser humano o a quienes le lavaban el cerebro, infundandoles excesivo patriotismo y una imagen del ser humano que incentiuva el combate.

Y vamos, que una beca no significa que vayas a tener un mayor razonamiento, como que leas un libro tampoco lo signfica si no lo entiendes o apropias.

E insisto, en un combate con Peru no tendremos aliados, todos quedaran neutrales y mas bien manifestaran simpatias.

Saludos

Axel

Tome un libro de historia y vea creo que esta demás decir que hasta los religiosos han combatido.

6. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Debata los argumentos mi estimado, esta es una defenda de su tesis que deja mucho que desear.
    Y es mas, no son los hechos los que importan sino los significados que tomamos de estos. Ya te dije que el ser humano reaccionaba violentamente ante la amenaza como un mecanismo de defensa. Y que mayor amenaza que cuanto atacan tu cosmovision, tu fe?

Abra los ojitos =)

Saludos

Axel

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no me siento amenazado por nada estimado pero pasa que este debate tiene un tema y creo que nos hemos estado desviando si quiere debatir otras cosas sencillamente haga un tema donde podamos debatir sin desviarnos del tema ya expuesto.

8. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que en esto momentos dificiles no tenemos ningun aliado cada pais tiene sus propíos interes por cada uno es mejor solo que mal acompañado los vecinos pelean por lo mismo y los otros

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    cholos y bolivianos un asco

10. Von_Manstein

Von_Manstein Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seún las hipotésis, nadie. pero puede ser que Ecuador o Brasil puedan sacar provecho y, por ende, aliarse a nuestro país en un hipotético conflicto.

11. vans guerra

vans guerra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo sacando un analisis sencillo el unico aliado de CHile prodria ser ecuador pero con un conflito solo con Peru, y CHile no va atacar a Peru a Bolibia o Argentina por una sencilla razon CHile no quiere tener una imajen de pais agresor no la tuvo cuando los peruanos quisieron invadir el 74 no la tubo con Argentina en el 78 ni la tubo para el 82 y en todo caso Peru solo se lansaria en guerra con CHile con un alidado lo tuvo el 78 tenia mas armas que CHile, Argentina tambien estaba mas armado que chile y no se lansaro y ahora peru sus aviones casi no vuelan sus mejores tanque queda parado en defiles militares y sus barco bueno estan en mejor esta pero tecnologicamente no son superiores que los chileno, Argentina tampoco tiene armamento nuevo los ultimos presidente de Argentina no an comprado armamento por puro revanchimos,y para hacer una guerra se necesita plata, hombre, Armamento y una buena justificacion, y ninguno de los tres paises los tiene.
    pasando a otro tema que CHile traiciono a Argentina el 82, que imbesil dijo eso, es como estar a punto de agarrate con el vesino a combo y venga un cura y los separa y en cuatro dias mas le pegas a un boxeador a la malete y quieren que uno salte a defenderlo, en mi caso yo salto para pegarle al vecino.

12. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    la verdad, no entiendo el ejemplo... o es muy malo o esta expresado de una forma que no entiendo.
    sobre la traicion chilena del 82 es algo que reconocio margareth thatcher, con el sorete de pinocho presente. es traicion porque chile se comprometio a tomar como agresor a cualquier potencia de ultramar que ataque territorio AMERICANO, paises mas dignos cumplieron su palabra empeñada en terreno diplomatico y militar
    el motivo por que no se ataco chile y si las malvinas, es porque a nadie le importaban 3 mierdosas islitas en el sur, en cambio el reclamo por malvinas es algo que une a todo el pais en ese objetivo.
    nunca hubo un real interes en atacar chile, ambas dictaduras tenian demaciadas cosas en comun, y una posible guerra es un buen argumento para comprar armas y mantener una fuerza militar mayor a la necesaria.

si tratas de imbecil a alguien que sea con argumentos, porque si no los tenes para justificar tu opinion con algo mas que TU OPINION ( y un ejemplo pedorro que no entendi) el mbecil sos vos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas