Que se exprese mal es irrelevante.
Que sea ignorante se debe a que recién iba en primero o segundo año (al menos eso hiciste saber con el "nadie parte sabiendo"), de música supongo...
Por último, que te haya ninguneado no significa que la institución sea mala.
El "me tinca" solo nace de tu cultura como estudiante sobre esa universidad, y de alguna mirada a algún ranking.
¿Salía más fácil decir que según los rankings o la cultura popular la universidad es mala, y no según te "tincó" en base a la historia? Así además, te ahorrabas la historia.
-Que se exprese mal quiere decir que no entiende lo que le enseñan... Y Es lo MAS RELEVANTE por eso lo dije de entradita
-Que sea ignorante quiere decir que (además que no entiende) No conoce ciertas enseñanzas, o sea peor aun...
(ESTOS DOS PUNTOS SON INDEPENDIENTES DEL AÑO QUE CURSE, estoy seguro podrás entender lo que quise decir ahora que te lo expliqué detenidamente)
-Que me haya ninguneado no significa nada, TAL COMO YO MISMO LO SEÑALÉ (no entendí a que venía tu "aclaración" al respecto)
-Y el "me tinca", no nace de mi cultura ni de ningún ranking... era un chiste que no supiste comprender
-La historia era una forma de contar las cosas, que no sea "Esta Universidad es como el pico, sucia, llegan tarde ETC" y es por esa misma razón que no podría "ahorrármela".
Compadre se siente bien?
LO NOTO (innecesariamente) AMARGO...
Saludos Mijo!