cuales son sus cartas para conquistar a alguien??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por master_of_puppet, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dano"Mustia!

Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    con perso se seduce a alguien...... napoleon fue conquistador, don juan de marco fue seductor.

2. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Uso estas cartas y caen sin puntos de vida a mis pies c:

3. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros no le crean a las minas... ellas dicen que hay que ser uno mismo pero al final somos nosotros los que tenemos que movernos, tomar la iniciativa, meter conversa, etcétera...

Ellas casi ni se mueven.

No digo que hay que aparentar lo que uno no tiene, nada que ver... pero haciendo una radiografía, se darán cuenta que es uno el que tiene que alinear los planetas pa que la weá resulte... y eso es muy matapasiones y puta que es penca!!

Eso me molesta de todas las mujeres, al menos chilenas.

4. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo voy a la plaza, discos o pubs con la tula afuera :leyendo:

5. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca he 'conquistado' a alguien, soy como super :retardao:
    la huea se da nomas :XD:

6. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado. Lamentablemente muchos códigos sociales están basados en el machismo, porque este ha imperado desde que el mundo es mundo. Es una regla de oro: el hombre conquista, la mujer se deja querer. A una mujer que toma la iniciativa conquistar un hombre siempre se le sale el tiro por la culata porque el hombre simplemente se espanta con eso. Te lo digo por experiencia propia porque yo no nací sabiendo esto, entonces lo intente varias veces pero los resultados eran nefastos. Luego debibo a mi propio historial, y a las amigar y mi mamá que me decían "la cagaste, las mujeres no deben conquistar ni menos a alguien a quien simplemente no le gustas", ahí recién me quedó incorporado. A lo más una mujer puede usar la coquetería que es una herramienta femenina, pero así ser lanzada jamás, si hasta mala fama trae. Y lo peor es que por estar enfocada en el que te gusta a tí, dejas pasar buenas oportunidades de chiquillos que te podrían haber querido mucho

Como digo es la mujer la que al conocer al prospecto decide: si le gustó y es buena persona se deja enamorar, si no nop. En todo caso aunque la mujer no pueda tomar la iniciativa, tiene ese poder de desición final

De hecho este tema lo deberían mover a "tobys" porque en serio en serio que eso de conquistar no es asunto de mujeres.

7. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo en algo, no sirve solo con ser unos mismos, el fuego no se crea solo pos, hay que chocar piedras pa que salgan las chispitas :D

8. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hay minas que si las ignoras se pegan más, otras que si las ignoras se alejan, unas les gusta que les hagas reir, otras que les hablen cosas serias o temas con mucho contenido intelectual, y así .No todas son iguales por ende hay que conocerlas primero, para saber como actuar por que si no vas a quedar como el "amigo" lo importante es tomar la iniciativa desde el principio, y si ella la toma igual, no sé hablándome, y teniendo esa conección cuando hablas y hablas por horas incluso con esa persona entonces ya vas por buen camino ( no asegurado) pero eso ya es algo =D.
    Despues !!!!! empiezas a usar tus armas como por ejemplo:
    aº las típicas historias, anécdotas o tallas que te han pasado
    bº lo que te gusta hacer y no hacer, que haces en tu tiempo libre, leeer dibujar escribir etc
    cº que te gusta comer y que no xD
    y muchas otras weás que me dieron paja escribir, pero así vas viendo si algo puede resultar sigo viendo que cosas le gustan y preguntándole de su vida y asi xD claro que tampoco vamos a tirar toda la carne a la parrilla eso es lo peor, el tiempo de querer conquistar va de 3 semanas a un mes minimo para poder ver si pasa algo o no, si vas muy rapido te vas ala xuxa =P

9. DarkBogard

DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    132
    Ser solo yo y no engrupir o mentir con cosas que no son de uno.

10. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ser directo nu mas si me gusta le digo care raja ,la trato como si fuera la mina mas rica le digo cosas mirandola a los ojos siendo convinsente y fuerte y claro no con weas de flores y mariposas total si te rechaza de una , quedas en su mente y al final te la comes igual

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo me presento y no vendo ninguna pomada, soy como tal solamente de manera sincera y honesta, con mis virtudes y defectos, me salen tallas o comentarios que hace reír y si veo que por ahí va la cosa genero un panorama livianito, aunque igual dando esos pequeños detalles y señales de que estas interesado y sientes algo bakan por ella si tan cerrado tampoco hay que ser po.

Si bueno, le gusta y se deja llevar bakán hay onda, feeling y habrá que jugar como los campeones, si no, chuta mala cuea nomás ella se lo pierde total nunca he obligado a nadie.

12. >X<

>X< Invitado

Hace tiempo que no conquisto a alguien, por decisión personal trato de hacer amigos, aunque me he enamorado, pero me gusta ser regalón, mostrarme como soy y no tirar toda la carne a la parrilla.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas