¿Cuáles son tus cinco juegos favoritos de PS3 y por qué?

Tema en 'Debates y Criticas' iniciado por KokeFunky, 26 Dic 2012.

  1. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hace tiempo hice este post, y creo que merece una actualización.
    Mas bien para aquellos que poseen una Playstation 3 y desean jugar grandes títulos dentro del muy amplio catalogo de PS3.





    Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots : Este no necesita explicación , es la piedra angular de ps3 y el unico responsable de que yo posea una, después llegaron mas exclusivas que harian a ps3 digna de gastarse las lukas que valia , pero este y solo este fue el que justifico su compra.

    Desventajas: Te recomiendo comprarlo solo si jugaste las anteriores entregas, ya que este cierra toda la saga, y el final te dejara marcando ocupado. De lo contrario no entenderás ni una mierda el magnifico guion que posee.



    [​IMG]


    Video Gameplay:














    Uncharted 2 y 3: Una evolucion elevada a la maxima potencia de todo lo que pudo dar de si un Tomb Raider, si te gustan las peliculas de aventura a lo Indiana Jones , disfrutas como un enano.
    Su jugabilidad es muy comoda, si no eres de los que pasa horas y horas jugando, se te hara bastante sencillo.
    Sus graficos son espectaculares, su guion es bueno y esta lleno de personajes carismáticos. Tambien hay que destacar su gran banda sonora!

    En lo personal me quedo con el 3, el modo de los escenarios fue una de las cosas que mas me gusto, me recordo aquellas veces que jugaba Crash Bandicoot en Playstation 1.


    Desventajas: Te recomiendo que empieces por la primera entrega. Fuera de eso ninguna desventaja de esta gloriosa saga.





    [​IMG]


    Video Gameplay:









    "God Of War: Ascencion" : Excelente titulo, una muy buena jugabilidad, con muchos movimientos de combate, rotacion constante de plataformas, una banda sonora de las mejores del mundo y su apartado grafico muy detallado. El modo online es bastante vicioso. Y no necesitas haber jugado ningún juego anterior de la saga, ya que es una pre-cuela del 1.

    Desventajas: El guion cae mucho en la redundancia, aveces no sabes para donde va la historia. Fuera de eso muy recomendable!.




    [​IMG]



    Video Gameplay:












    "Heavy Rain": Me envició como ninguno, de los creadores de "Beyond: Two Souls".

    Su música el perfecto acompañante durante la aventura del juego. La
    historia te tiene todo el rato pensando quien es el asesino del "origami", excelente guion, también sus gráficos. Si te gusta el cine este es tu titulo!. Tiene 16 finales, cual sera el tuyo?


    Desventajas: Su jugabilidad puede que no sea del gusto de algunos, ya que acá tienes que tomar decisiones que repercuten según armas la historia, en vez de andar saltando, o disparando como los demás titulos.




    [​IMG]



    Video Gameplay:










    "The Last Of Us": De los creadores de la saga Uncharted. posiblemente el mejor titulo del catalogo de Playstation 3, cuenta con un sistema de juego inteligente, natural, un diseño de niveles excepcional, una atmósfera perfecta que se sirve de una banda sonora brutal, un guion y una trama excepcionalmente fuertes, de las que dejan huella a merced de la profundidad y la perfecta ejecución en el planteamiento de los personajes, así como la adurez que demuestra el título tanto en el contexto como en las mecánicas.

    No hace falta muchas palabras para describir esta joya que cualquier poseedor de una PS3 deberia tener.




    Desventajas: Simplemente ninguna.



    [​IMG]



    Video Gameplay:









    Que juego te llevas?


    Falto alguno en la lista? Comparte tu opinión :)



     
    #1 KokeFunky, 26 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    God of war 3 y solo ese xD
     
  3. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    aunque duela decirlo las exclusividades de sony pesan menos que paquete de cabritas en el mercado :lol:
    twisted metal,motorstorm,heavy rain, sly cooper,ratchet and clank,resistance,jax and daxter Etc
    en popularidad y ventas no se le hacen peso a nadie.

    las exclusivas de Sony con peso son Killzone,God of War y Uncharted


    y de juegos que me gustan ami exclusivos son solo 3

    UNCHARTED
    me gusto la historia destaco la del 2 es la mejor con la wea del arbol de la vida >.<
    y personajes como sullivan la hacen mejor ñeee como tomb raider + indiana jones en un juego x)


    KILLZONE
    la historia no es muy buena y esta muy forzada
    pero el juego en si es bueno, como shooter y para pasar el rato
    aparte q me gusta el diseño de los helghast


    METAL GEAR SOLID 4
    no necesito decir porque es bueno xD
    pero aun asi no logro superar al MGS3


    fuera de esos tengo otros exclusivos de sony pero los tengo por tenerlos
    de hecho no compre el ps3 por sus exclusivos si no por la calidad de la consola

    mi exclusivo favorito es HALO y es de x360 la cual tengo solo por unos pocos juegos y no uso mucho porq la consola nunca me dio confianza xD
     
  4. pablo.ne

    pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    2
    heavy rain, el mejor que he jugado, muy buena historia
    uncharted,
    uncharted 2,
    uncharted 3 buena accion, disparos, buena duracion, el mejor de los 3 para mi fue el 2
    god of war 3, buena grafica, igual de exelente que los otros.
     
  5. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    Battlefield 3 <3
    Pes2013 <3
    Red dead redemption <3
    Uncharted3 <3
    Far Cry 3 <3
     
  6. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    De los exclusivos que he jugado de la consola, mis favoritos son estos:

    Metal Gear Solid 4: Todos saben porque es uno de los mejores exclusivos de PS3 (lo termine apenas hace 2 días).
    God Of War 3: No es mejor que el 2, pero aun así es un buen juego.
    Uncharted 2: Excelente jugabilidad, increibles graficos, multiplayer adictivo.

    No me gustaron ni Gran Turismo, ni Killzone.
    Estoy proximo a comprarme Heavy Rain, le tengo unas ganas desde hace caleta de tiempo :baba:
     
  7. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    - Uncharted 3: Me pareció mejor que el 2 en todos los sentidos, a pesar de los que digan otros, creo que es el mejor juego de la saga, y el más completo en cuánto a la diversidad de escenarios y la campaña es buenísima. Donde la cagaron fue en el multiplayer, en el 2 jugaba, no digamos que mucho pero jugaba y éste apenas lo toqué porqué me pareció una mierda.

    - God Of War 3: Fue la mayor razón de porqué me compré la PS3, no podía quedarme sin terminar la historia de Kratos y es un imprescindible para cualquiera que tenga la consola.

    - Heavy Rain: No me gustó tanto como pensé que me iba a gustar, pero me pareció de lo mejorsito en exclusivos de la PS3, como bien dice Nuclear la PS3 tiene muchos exclusivos, pero son pocos los que destacan realmente.

    - Killzone 3: Es un muy buen juego, pero nada de otro mundo, no es de esos juegos donde termina y quieres que ojalá siga, gráficos excelentes, pero los personajes y la historia son bastante olvidables, ni a los talones a un exclusivo de Xbox 360 como Gears Of War.

    De hecho ahora que lo pienso, los únicos exclusivos que he disfrutado a tope, y que me han parecido juegazos en toda regla en PS3, ha sido Uncharted & God Of War. Los demás juegos que he disfrutado en PS3 son multi.
     
  8. DΣMOK

    DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    67.551
    Me Gusta recibidos:
    20
    para la unica wea que me compre el ps3 es solo el god of war .... pero el uncharted e infamous me gustaron mucho
     
  9. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11

    Buenos juegos compadres, yo estoy jugando el heavy rain, esta filete
     
  10. mapaxe

    mapaxe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    1
    Heavy Rain, Killzone 2 y Uncharted 2
     
  11. Kaldezma

    Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uncharted 1, 2 y 3
    god of war 3
    god of war asenscion
    killzone 3
     
  12. anduril117x

    anduril117x Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    0
    bf3 jugar con un clan chileno
    skyrim historia
    demon souls complejidad
    kz3 jugabilidad
    mk9 adaptación