Cualquier ayuda sirve

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Nylevel, 24 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nylevel

Nylevel Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chiquillos por sus consejos, y la verdad me gustaria pensar escepticamente pero han sido tan.. tangibles las cosas que me nos han pasado, puede que influya la actitud como dicen mas arriba xk andan todos bajoneados y eso repercuta en todas la situaciones que nos aquejan. Personalmente tampoco creo en la magia, pero en cosas como esa niña que ronda la casa, de haberla visto tan nitida, como dicen ver para creer... Quizas el haber encontrado esa cruz con la lecera atada achaco mas a mis viejos al pensar que alguien les quiere hacer daño, porque sino con que objetivo estaba ahi, independiente de si sirva o no un "embrujo".

De todas maneras quieren bendecir la casa por si acaso, eso tambien ayudaria a que se suba un poco el animo, solo espero que mis viejos sobre todo, se animen mas, es horrible tener que volver los findes y encontrarte con un ambiente deeenso =___=

En fin, gracias chiquillos :-) sus respuestas me abren mas caminos pra verle solucion a todo esto.

2. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Mira

Te respondieron diciendo varias personas de que no existe la magia negra ni cosas paranormales dicen que es efecto placebo etc...

OSEA!!!!!!!!!! me estas diciendo que estan todos en tu casa LOCOS!!! jajajajajajaja que risa me da

Te cuento , cuando llegue a vivir a maipu , las personas que le compramos y el lugar se veia triste etc... , al tiempo mi padre alcocholico , mala pega y las rudas secas , penaban en las noches , incluso tuve que dormir en mi pieza dentro de una carpa porque en las noches sentia como golpeanban las madera de la cama desde abajo .

Ahora mis viejos se separaron , busque ayuda de varias personas , sahumerios etc....
    Pero no hubo solucion :)

Siempre a las 3 am penaban a mi hermano , que lata en serio

Lo que hice fue armarme de valor y enfrentarlos , me mentalize y cuando vei sombras corria detras de ellas insultandolas y lo mejor que puedes hacer es escupirlas! ,Odialos maldicelos , y si eres cristiana , evangelica etc.. y cres en Dios obligalo a que envie un angel de la guarda

(Mira varias personas te diran que es imaginacion pero si lees hasta aqui y concuerdas conmigo es porque si existe y yo te creo lo que tu estas viviendo)

Todos nacen con uno pero tu deberas de rezar por toda la vida........mmmmm.... me imagino que le rezaste solo cuando niñ@ y cuando eres adulta?? ,se supone que si no crees en el o no le rezas se debilita y te lo matan es asi de simple

Y quien te defendera ahora??? Tu sola enfrentalos como dije anteriormente

Continuando lo que me sucedio , escupia por todos lados maldecia con garabatos y se apoderaba mi Odio hacia ellos , valian una mierda para mi , cuando hacian ruido los encaraba y les decia muestrense , son unos cobardes etc.... y escupia para todos lados cuando me sentia amenazado , hasta que llego al punto de que se sentia menos

Lo otro como tengo un local comercial al lado de mi casa y estaba para al arriendo ,, llegaron unos evangelicos a conversar con mi vieja para que se los arrendara (PD: solo creo en Dios ni ahy con ellos ni los cristianos) le dijo lo consultare con mi hijo , la cosa es que le entregaron el numero en el papel y se perdio!! , ahy me dio la wea pesque un cuchillo y amenaze de muerte a todos los espiritus que habitan la casa y que cuando muera de viejo sera peor mi venganza

Y a la semana aparecieron denuevo y se los arrende y se acabo todo , jueves y domingo misas asi que se fueron a la cresta todos!!

Asi que eso Nylevel

3 Opciones :

1 . ocupa el odio la venganza y la oscuridad a tu favor
    2 . Pidele a Dios un Angel de la Guarda ponele un nombre rezale y pidele que los ataque
    3. Hamadeus Y Alzaiko son 2 angeles de la guarda , rezales y pide ayuda

PD: Se alimentan de tu miedo ,se mas fuerte si al final valen callampa ups! jajajaja

3. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79

Uno que no entendió NADA de lo que escribimos algunos.
    En ningún momento dije que ella o su familia estaba loca ni muchísimo menos. Simplemente dije que a lo mejor, producto de una seguidilla de eventos desafortunados, y sobre todo con el episodio de la cruz, una persona que se encuentra achacada, desanimada, estresada y preocupada es más propensa a sugestionarse. Es como cuando estás asustado por algo, y empiezas a andar más rápido, y eso por alguna razón te asusta más, y al poco rato estás seguro de que te están siguiendo de verdad. No es locura, ni nada de eso, sino sugestión, un fenómenos bastante bien estudiado. Aquí creo (opinión personal) que pasa lo mismo pero a mayor escala, aquí no se trata de que creas que te siguen, sino que de un padre, que está sin pega, y con una familia a su cargo, una situación 2838374748 millones de veces más estresante que cualquier otra.
    Así que creo que tu solución de hacer rituales, salir persiguiendo sombras, insultar espíritus, "Obligar a Dios"(hay que ser seco) a que te envie ángeles, amenazar de muerte a los espíritus (matar a un espíritu!!!, ahí si que hay que ser bakan), ordenar que se manifiesten, creo que sería todavía más contraproducente, porque sería admitir y validar a todos los efectos que los problemas realmente los provocan fuerzas oscuras......Así que le reitero a la portaliana (Porque de eso se trata este post, ayudarla) que lo mejor (insisto, como opinion personal) es que se olvide de explicaciones sobrenaturales, si es creyente y eso la conforta, que rece a su dios por supuesto, y si un cura quiere bendecir la casa, bueno, que lo haga, pero que no caiga en el pensamiento de que sus problemas son producto de espiíritus que sólo pueden superarse con el poder de otros espíritus todavía más poderosos. Las soluciones siempre están en uno y en los que lo rodean, sé que es fácil decir esto cuando uno no tiene esos problemas, pero desde luego, si te pones a hacer rituales mágicos lo que haces es retrasar esa solucion.

Bueno, ojalá, y de todo corazón a la portaliana le deseo que su familia se recupere de este bache, porque puta que es penca estar sin pega.

4. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47

Que todas las personas vieran lo mismo , de distinto sexo , edad y estado psicológico?????

Ahy juzge Ud. Portalina porque al parecer varias respuestas anteriores la mandarían al manicomio

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Claramente lees con el culo.

6. Willowyen

Willowyen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo contigo, pocos comentarios dignos :c

Nylevel deben cambiar su manera de pensar, de vivir, sentir mas las cosas... lo bueno atrae lo bueno y lo malo atrae lo malo, el pensamiento humano es poderoso, si tu pides algo y lo sientes, se materializa independiente de lo que otro te diga es asi.
    Te recomiendo usar inciensos en la casa, esto atrae buenas vibras, y limpia lo malo, aparte del buen olor que estos traen.
    Donde hay buenas energia no habran malas, saca todo lo que atraiga malas energias, hagan una limpieza total, si quieren pintan todo, cambian las cosas de lado, etc. cualquier cambio que sirva y pensar positivamente, la oracion aleja este tipos de cosas. te mande algo por mensaje

7. Nylevel

Nylevel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, bueno a la fecha he seguido varios consejos de aqui y la verdad es que han dado frutos, mi padre del lugar menos pensado consiguio un trabajo finalmente, y ya no se siente mala onda o esa tension dentro de mi casa, asi que en general cabros muchas gracias...

Se siguen viendo cosas y escuchando ruidos pero el tema principal por lo menos se soluciono.

Les cuento que como dato que un dia que puse un incienso de ruda en un plato con sal de mar, paso algo super cuatico y si no me hubiera quedado pegada mirando lo hubiera grabado.

Cuando el incienso se estaba terminando de consumir, se prendio en llamas toda la sal y la lecera se veia igual que un animal retorciendose en la llama como una lagartija, estuvo asi caleta de rato, y cuando finalmente se apago, quedo en el plato como una roca revuelta, no se como describirlo bien xD, negra como carbon.

Eso fue unos dias despues de poner este tema, cuando empezaron a llegarme sus consejos.

Anexando eso, todo a mejorado relativamente :-)

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Me alegro que las cosas empezaran a mejorar =)

9. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    chucha que fome, espero que estes bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas