Cuando alguien dice 'soy del 38%' me genera orgullo y escozor": Presidente Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    13.774

El Presidente de la República, Gabriel Boric, asistió la tarde de este sábado a la celebración por el cuarto aniversario de existencia del partido Convergencia Social, en donde se refirió a distintos aspectos en torno a la política actual y a la unión entre militantes de distintos partidos de izquierda.

Al evento asistieron diversas autoridades del partido, y figuras de la coalición, entre las que destacan la primera dama, Irina Karamanos; el ministro Secretario General de la Presidencia, Álvaro Elizalde; el ministro de Economía, Nicolás Grau; y la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Qué dijo el Mandatario?
    En la instancia, el Jefe de Estado comenzó leyendo un poema de la artista visual Cecilia Vicuña, el cual señaló que "nos invita a salir un poquito de la lógica angustiante y terrible en la que a veces se desarrolla la política".

En esa línea, señaló que "a veces quienes somos militantes nos metemos en peleas de militantes (...). Yo les invito a que en este cuarto, y ojalá último, aniversario del partido Convergencia Social, quizás me estoy adelantando... A que pensemos en grande, más allá de nuestra militancia, porque hoy tenemos una responsabilidad que es mayor".

https://www.meganoticias.cl/naciona...iversario-convergencia-social-10-06-2023.html

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    KKKAST el que defiende que el FACHO POBREUS CHILENSIS se endeude por 1000 años wea chistosa!!

A Roberto Bascuñán le gusta esto.
  3. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    El bastardo de Boric acá se pasó de límites. Y pensar que hay ingenuos (incluyéndome) que lo consideran "moderado", nada que ver, es un camaleón político no más, un hibrido entre extrema izquierda con piel de DC.

HDP, jamás Chile será de la extrema izquierda. Tus ideas ya fracasaron en España, sin dudas acá fracasaran.

Ahora entiendo porque los empresarios se van de Chile.

Escúchenlo

#3 ffaundez, 11 Jun 2023
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2023
    MIGHTY.C, SatanTV, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  4. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    fue un lapsus, en el hoyo debe sentir escozor el platanero csm, de seguro la karamono anda con cinturon con dildo nuevo

5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.732
    Fraudulento el wn, cero compromizo por ser una potencia industrial, militar y tecnologica, mas de la misma mierd...

Se dice (por investigadores del ocultismo esoterico) que sirve a la asquerosa elite mundial del culto saturnario, por quienes saben de ocultismo esoterico

Que esperas si este sistema esta podrido por sectas satanicas.

#5 Azor012021, 11 Jun 2023
    Última edición: 11 Jun 2023
  6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.424
    Individuo desconectado totalmente de la realidad.

Le importa una raja el fallecimiento de los bebés.

Si la oposición no fueran tan pencas, lo deberían hacer mierda constitucionalmente.

7. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.502
    Una vergüenza esta mierda.....!!

8. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    Que se ponga a trabajar este vago reculiao, tiene la caga en el país con las altas tasas de delincuencia, la inmigración ilegal descontrolada, en la salud pública con las faltas de camas lo que trajo como consecuencia que fallecieran ambos bebés porque tampoco se anticipo a crear un plan de gobierno para la campaña de invierno que se hace entre febrero, marzo o abril y el saco wea recién lo viene haciendo ahora y ahora anda en celebraciones weonas, hasta un mandril con algo de inteligencia lo haría mejor, como leí más arriba esta oposición es una de las más pencas que he visto en mi vida, valen callampa.

9. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Anda más pendiente de pegarle a la "ultrahdereshaaa", que de gobernar.

10. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    Que más se les puede pedir a este grupo de enfermos mentales, van a hacer eternos, los 3 años restantes de esta mierda de gobierno

11. Don pijote

Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.016
    Te identifica? Yo creo que sí y sobretodo cuando dice escosor. <<Todos sabemos por qué>>
    De Ahora en adelante te vamos a apodar HIPOGLOS :awesomehands:

12. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.713
    a este payaso solo gobierna para una minoria ql q esta mas cagado el mate q el ...

A Lorea_Wacho, ale_pro87 y cardzalez les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas