cuando bajan las ganas no podemos aguantar. lugar mas incomodo donde han hecho pipi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fransiskita, 26 Sep 2011.

1. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    20
    En el avión camino a Calama, me dije cuando subí "misma, no hagas pipí en el avión, aguanta hasta llegar si son como 3 horas nomas y no eres buena para hacer pipí" ... si poh, a media hora de que el avión despegó, me dieron ganas, aguanté lo más que pude, me paré y mi viejo me grita "afirmate bien cuando estí sentada", avión lleno de turistas mijitos ricos, yo ROJA... la cosa es que entré, baño chikito, hice pipí, di el agua y sentí que todo el avión se iba en el escusadoooooooooo!!!!!!!!!!!! fue horribleeeeeeeeeee y más encima hubo un poco de turbulencia, me afirmé como enfermita del lavamanos, me lave las manos, me las saque rapidito y salí casi corriendo a sentarme xD.
    La otra fue este 18, que estaba explorando los bosques aledaños a la parcela con mi novio y me dieron horribles ganas de hacer pipí y no alcanzaba a llegar al baño de la parcela porque estabamos super lejos... asi que a hacer detras de un arbol con mi novio vigilando si venian huasos, me webeo poquito u.u

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    En la nieve, estaba con mi mejor amiga de ese tiempo y nos dio ganas de hacer pipi y no había baño cercano :(
    así que hicimos ahí detrás de unas rocas xd

3. fransiskita

fransiskita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan buenas las historias sigan aportado jiji

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Jajajaja, que me hacen reír chiquillas :lol:
    Me suben el ánimo :)

Cuando era chiquitita una vez fuimos a un cerro con tooooooooda la familia, la de mi papá eso sí, así que era con primos no tan cercanos y cuestiones.

Y me dieron ganitas de hacer pipí, así que fui detrás de un arbustito ^^

El asunto es que no me agaché bien y me mojé toda!!! recuerdo que andaba con unos pantalones blancos...

Así que ahí estaba sentada en el pasto a popím pelado con una mantita encima frente a todos los demás esperando que mi mamá me secara los pantalones :lol:

Jajaja, menos mal que era chiquitita xD

Ah, y lo típico, cuando estás de vacaciones en la playa y te queda la plata justa para la liebre de vuelta y no puedes entrar al baño porque cobran, en la mar no más XD

Una vez estaba con mi prima y las dos andabamos iguales, y el agua es muy fuerte allá así que no puedes hacer tranquila. Se nos ocurrió sentarnos en la arena mojada (esa donde las olas vienen y van...
    Hicimos unos hoyitos, nos sentamos ensima, y esperamos que nos pasara una ola pequeñita, y psssss... jajajaja :lol:

En baño de bus nunca hice, quedé traumada. Sentía que se veía todo por la ventana, no pude no más :(

Ya, me dió planchita xd...
    :uy:

5. fransiskita

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja buena historia jajaj eri chistosa vamos sigan contado historia esta buenas

6. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm pensando y pensando
    creo que la peor fue
    en el parque forestal hace un año
    pero estaba tan ebria despues de tomar unos terremotos
    con unos colegas que en ese momento no pesque mi alrededor.
    espero nadie me viera.. que planchaa

7. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los hombres las meadas incomodas no existen.

Uno suelta la bestia y mea, en cualquier lado en realidad...

Ahora, apuntarle a una botella, es toda una proeza... Pero así meadas incomodas... Dudo que los hombres tengamos.

8. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    al lado de un kiosko D: o afuera de una casa no ma xD y en las dos me acompañaba mi mejor amiga :lol:

Saludos!

9. Serena_moon

Serena_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo otra
    bueno cuando chica resulta que si me reia muchoooo me hacia pipi :zippicheer: la cosa es que fuimos con mi hermana y una amiga a jugar a las barbies a una plaza mi amiga estaba toda creida porque tenia una barbie que le trajo su tia de eeuu :pulento:y nos subimos a un arbol,yo subi primero luego mi hermana y nuestra amiga tiraria las cosas para arriba para que nosotras las alcanzaramos,ya! tiro mi barbie, la de mi hermana, el bolsito y cuando tira la suya se le paso la mano y quedo arribaaaaaaaa del arbol a la xuuuuuu y no la pudimos alcanzar y mi amiga se puso como histérica mirando para todos lados diciendo ¿mi barbie mi barbie? donde esta mi barbie? :paranoico: me dio tanta risa como se puso de histerica parecia loca que me puse a reir y no me podia bajar del arbol y me hice y el pipi caiaaaaaaaaaaaaaaa desde arriba y la gente que pasaba miraba el chorro y no cachaba de donde salia hasta que me veian arriba del arbol xDDDD bueno y eso >_< ajja

10. fransiskita

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta guena jajaja que chistoso buena historia

11. fuck_princess21

fuck_princess21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff han sido tantos lugares incomodos,detras de los arboles,detras de los autos sobre todo cuando tomo cerveza y ando lejos de un fucking baño! es deseperante!!!!

12. fransiskita

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja demas buena