igual preferible tener cumbias qe todo en silencio...xD escuchai una guitarra muy rancia pero es guitarra de todas formas xD
las cumbias loko son pa basilar pero no pa tenerlo too el dia o escucharlo en un mp3 pero mis viejos escuchaban cumbias de repente asi ke cuando las ponian me llegaba un balde de agua fria en la espalda
Ahora me molesta una pura wea.....todos los fin de semanas pero todos esta la radio prendia en la radio 1 la 97.1 de musica chilena esta bien escucharla pero siempre la tan escuchando la wea parece mania
me cargaba cuando ponia sus weas cebollas como alejandro fernandez,ricardo montaner,chayane y nose ke mas xD y ahora le dio con poner musica cebolla pero antigua >.< aunke yo le hago la competencia con mi ekipo y la jodo xD
a marco antonio solis.... ese wn me tiene chato me sale hasta en la sopa, a mi abuela = le gusta, lo eskuchan too el dia, aunke kada vez ke lo eskuchan me pongo los audifonos xD
la cancion culiá del wardespaldas... ¬¬ me encerraba en la pieza porke la idiota la cantaba a too chancho... pa mi ke la usaba pa mandarse unos polvetes