uta no en mi casa pero mi vecino escuchaba musica militar a too chancho y puta q era insoportable la wea menos mal q me libre del servicio militar XD en mi casa las weas tipicas de chayanne y luchito miguel, pero al lao de las weas milicas, esos lokos eran rockstar
mis mama le gusta jose luis rodriguez no es tan fome pero habeces escucha unas weas ke son mietdi marisela , una ranchera qla fome, y ana gabriel etc ...
La "Nueva ola" me tiene mas ke aburrida, para ke hablar de Ricardo Arjona ke lo odio con todo mi nen, mi shi, mi chakra, mi cosmos, mi alma, etc ò_______________________________Ó
No ahy na peor que ana gabriel por las maÑanas, onda domingo en la maÑana despues de una noche de juerga!!!!!!!!!!!!!!!
cuando vivia cn mis abuelos como a las 8 30 empezaba esa weona de ana gabriel...oh! ctm, mas encima mi awelo las silbaba xD
ahora me esta empesando a apestar esas weas de Keane y Coldplay y toas esas mangas de weas mi mama los escucha mucho y me tiene medio chato ademas siempre las mimas canciones wn!!