Cuando el corrector de WhatsApp es tu peor enemigo: Divertidos mensajes que se salieron de control

DE TRANS

Usuario Habitual nvl.3 ★
20 Ene 2009
32.403
61
197
Inframundo
Cuando el corrector de WhatsApp es tu peor enemigo: Divertidos mensajes que se salieron de control (Parejito)

Todos hemos sido víctimas del troleo tecnológico de esta aplicación, tal y como muestran los graciosos casos que veremos a continuación. Miércoles 25 marzo 2015

Cuando la tecnología está al servicio del hombre, sin duda, que nos simplifica la vida y nos ayuda bastante a superar día a día los retos que nos impone la modernidad. Claro, pero cuando esa misma tecnología nos juega una mala pasada, es cuando sufrimos y nos llevamos más de alguna desagradable sorpresa.

Y en el caso de las aplicaciones uno de los peores enemigos es el corrector de WhatsApp, que a veces por querer ayudarnos nos deja en una situación complicada, especialmente cuando mete mano y cambia las palabras y, por consiguiente, el verdadero sentido de las frases.

Tal y como les pasó a las siguientes víctimas del troleo de WhatsApp que mostramos a continuación.

whatsapp-51.jpg

whatsapp-61.jpg

whatsapp-81.jpg

whatsapp-91.jpg

whatsapp-101.jpg

whatsapp-111.jpg

whatsapp-121.jpg

whatsapp-131.jpg

whatsapp-141.jpg

whatsapp-151.jpg

whatsapp-161.jpg

whatsapp-181.jpg

whatsapp-191.jpg

whatsapp-221.jpg

whatsapp-231.jpg

whatsapp-241.jpg

Que hijo de puta loco, me ha hecho unas cuantas el maldito >.<

Wjajajajajajaj yo tengo desactivada esa huea curao es imposible escribir :lol: solo tengo las sugerencias