bastante amena tu historia... creo que con el ambiente adecuado, su lectura sería mas sobrecogedora.. se agradece
yo y le he ganado dos veces a la muerte, la primera fue antes de nacer, me estaba ahorcando con el cordon umbilical(creo que me sacaron con la piel de color azul y casi sin signos vitales), la segunda vez fue en el verano del 93 me electrocute por casi un minuto y medio , estube tres dias en coma pero desperte de lo mas bien....(algunos me dicen que de hay quede asi....cueeeck)..... yo creo que la tercera no la cuento....
JAJAJAJAJAJAJAJA.....siempre hay weones que con tal de ser "las primerAs" en postear escriben cualquier weá !! Que info !!??? si la weá es una historia que inventó el loco y la quizo compartir con todos. jajajajaja Pd: entretenida la historia compadre !!
mmm.... eso de que se agradece la informacion en este tema no cuenta ya que es una historia un simple cuento y no una informacion respecto ha un misterio o enigma en particular de todas maneras rescato tu intencion de aportar algo saludos