Cuando eres papa de puras mujercitas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pctronix9999, 19 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo habia pensado!!

pero hay que criarla con buenas bases y valores no mas

para que sepa ser una mujer hexa y derexa o no?

2. Arze_Bless

Arze_Bless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena interrogante compañero, pero creo que todo va en las enseñanzas que le des a tu hijita y guiarla por un buen camino y ensrñarle lo que es bueno o malo, pero algo es inebitable ... que un wn tarde o temprano se la chimbombeee. solo cuidar que no caiga en malas manos viejo pero respecto a lo del internet hay que tener ojo al charki k no ande mostrando los churrines por la webcam o fotolog o wa ke haya en ese tiempo.

3. .Atenea.

.Atenea. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión considero que es un tema tan dificil y tan complicado de tratar, leo constantemente que se habla de entregar un buen cimiento..
    valores.. pero, creanme que muchos de esos valores cambian cuando estas niñas crecen.. y comienzan a mirar la vida con su propia optica..
    muchas cambian en cierta edad, y ya no queiren ser controladas, ven la televisión y aprenden mas ahi que en cualquier otra parte, en los colegios comparten con niñas que les enseñan a pensar de otra forma, se liberan, pasan el 60% de sus dias en el colegio, en la casa de una amiga, en la calle, un 20% en internet, fotolog, msn, facebook, y se llenan con esas ideas y el resto del porcentaje.. se distribuye en familia, dormir y comer..
    Los jovenes de ahora se expresan de esta forma una vez dijo un psicologo para llamar la atención, llamar la atención de sus padres.. pero me sorprende tanto esta forma de llamar la atención..
    los valores se adquieren, se aprenden, y se adhieren a nuestra vida..
    pero este tiene que obtener su fruto.. y no ser solo "pegado" a nuestra vida hasta cierta situación...
    El tema economico no es tampoco la solución ya que vemos constantemente que muchos de los jovenes que tienen mejor pasar.. son mucho peores que los otros...

Y es que es un tema generacional..
    ustedes escandalizaron a sus padres con formas de pensar, de vivir, de hablar de ciertos temas??
    es lo mismo que nos pasara a nosotros en nuestro momento..
    quizas entender a esta generación es la nuestra tarea..

4. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece excelente tu punto de vista es muy logico
    y me encanta amor.de alguna manera no podemos tener
    a nuestros hijos en una burbuja deben salir al mundo , desarrollarse
    por sus propios medios y lo mas importante esta en ellos mismos
    y en lo que quieran hacer de sus vidas

me encantas alejandra

saludos y gracias por tu comentario

5. .Atenea.

.Atenea. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La formula esta en dejar que ellas vivan su propia vida, aunque tu evites que fume drogas lo hara, aunque evites que no se enamore, lo hara..
    puedes quitar ese y muchos riesgos mas.. y de igual forma lo hara..
    yo creo que la formula esta en apoyarla, estar ahi si necesita un consejo, si me pide mi opinion le dire que YO Lo encuentro mal.. pero es mi
    opinión.. y que aunque me cueste , respeto la suya..

:)

exacto mi niño, no podemos tenerlas en una burbuja..
    por mucho que queramos..

Gracias por apoyar mis respuestas :)

#17 .Atenea., 20 Ago 2008
    Última edición: 20 Ago 2008
  6. pctronix9999

pctronix9999 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto con algunos la opinion de inculcarlas y todo eso, pero cuando la cabrita te sale chucara,, puta que se sufre.. ademas como decian por ahi, ellas pasan todo el dia fuera llegan solo a dormir y como las controlas , a menos que te pasees con ella las 24 horas del dia, no se puede...
    ademas no falta la compañerita de mierda que la trata de fome y otras cosas que a las finales por no parecer unas nerd entran en el jueguito de las otras... ... a aperrar no mas po....

7. vinduyan

vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cLARO ENSEñALE VALORES COMO LA TRAICION Y EL ASESINATO ES MEJOR NO?

#19 vinduyan, 20 Ago 2008
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2008
  8. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Con educaciÓn desde pekeÑas, y una buena crianza mostrando valores solidos de familia...creo ke ellas lo pensarian 2 veces para poner fotos provocativas.

9. jhon792

jhon792 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente es un tema dificil de abordar con nuestras hijas, pero para mi lo importante es una buena comunicacion en donde pueda tener plena confianza en mi como padre, y lo demas como todos dicen es inevitable. la mayoria del tiempo no estan bajo nuestras miradas, sino con su grupo de amigos, en el colegio o solas en casas.
    saludos

10. TheGrinSh

TheGrinSh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comunicacion y confianza es la base...pienso yo..
    queramos o no ...nuestros hjos... haran cosas que no nos parezcan
    tal como lo hemos hecho nossotros mas de alguna vez... tambien influye mucho el ambiente en q ellos se desenvuelven... (amistades)...
    nosotros en esos momentos estamos para guiarlos y aconsejarlos....
    creo q no se saca nada con castigarlos o en su momento su pata en la raja.... por q crean un resentimiento y mas ganas le dan de andar haciendo pelotudeces... Por eso de chikititos hay q enseñarles tal cual son las cosas y no ocultarles nada

eso ...saludos!

11. deuma

deuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

totalmente de acuerdo, uno no puede negar algo q nosotros si hicimos en nuestros tiempo de adolecentes, es cosa de pensar en los dolores de cabeza q le dimos a nuestros padres en nuestra adolecencia, x ende no podemos pedir q nuestros hijos (as) sean santos, es imposible, siempre llegan a la edad de reveldes y de exploracion de sus identidades, solo nos keda aconsejarlos y apoyarlos, tratandolos con cariño confianza y sobre todo respeto (si les demuestras confianza y respeto, lo q menos kerran es desilucionarte)

12. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es cosa de que tengas la confianza suficiente con ella, la educacion sexual que le des ojalas sea plena y abierta. asi no tendran para ke andar haciendo estupideces via web... cualquier mina con dos deos de frente llegar y grabarse con cualquiera o que le saken fotos en una fiesta con weas cuaticas sabe lo ke puede pasar.. por eso es cosa de una buena enseñanza..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas