mi amiga de p te alto esta de cumple casi el mismo dia que tu :v
19 de Octubre

Si es aries debe tener harto carácter![]()
Pffff me llevo pésimo con los aries , genio de mierda que tienen, tan autoritariosSi es aries debe tener harto carácter![]()

Pffff me llevo pésimo con los aries , genio de mierda que tienen, tan autoritarios![]()

Es que los aries somos líderes naturales ps cachai![]()
Conmigo no te llevas mal que yo sepa...![]()

lo bueno de este signo y lo que rescato es que son super leales y jamás mienten, van con la verdad de frente, te dicen todo en tu cara hahaha
Son muy llevados a sus ideas xD como que siempre tienen la razón en todo, son explosivos e impulsivos. Mi mamá es aries y es horriblelo bueno de este signo y lo que rescato es que son super leales y jamás mienten, van con la verdad de frente, te dicen todo en tu cara hahaha
![]()

. Muchos dicen que los aries somos impacientes e impulsivos, al menos no es mi caso, al contrario, soy muuuy detallista y calmado para mis cosas 
Yo por lo general soy super calmado, sé escuchar y aprendí a reconocer cuando me equivoco, a veces puede ser que me falte la sutileza y la diplomacia para ciertas cosas, o sea soy muy directo, pero eso. Muchos dicen que los aries somos impacientes e impulsivos, al menos no es mi caso, al contrario, soy muuuy detallista y calmado para mis cosas
Mi madre es capricornio y podría decir que es un signo muuuy complicado, hasta la definiría con las mismas palabras que tú, por eso creo que poner de referencia a nuestras mamás para saber cómo es un signo no es buena idea, las mamás son mamás jaja
Yo suelo llevarme muy bien con las personas, a menos que sean un plomo, ahí ya nada que hacer.![]()