Cuando estás teniendo sexo en el Bellavista y llegan los pacos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lejos de la gracia que causa el ver a una pareja teniendo sexo en la calle , ponganse tambien en el lugar de ellos ... desconozco el trasfondo de la historia , pero y si estan enamorados y no tienen lucas ???  ... aaaaaaaños atras yo tambien estaba enamorado y no tenia lucas y ella tambien por amor accedio a tener sexo conmigo en plena calle --- no creen que si bien es gracioso hay que preguntarse tambien los "porque" se ha llegado a eso ??? ... no defiendo ni ataco el post ... solo pido que vean la moneda por las dos caras ... saludos amigos

Nadie dice que no puede coger en la calle, pero mas piola wn. Una plaza cerca o el Parque Forestal.

lejos de la gracia que causa el ver a una pareja teniendo sexo en la calle , ponganse tambien en el lugar de ellos ... desconozco el trasfondo de la historia , pero y si estan enamorados y no tienen lucas ???  ... aaaaaaaños atras yo tambien estaba enamorado y no tenia lucas y ella tambien por amor accedio a tener sexo conmigo en plena calle --- no creen que si bien es gracioso hay que preguntarse tambien los "porque" se ha llegado a eso ??? ... no defiendo ni ataco el post ... solo pido que vean la moneda por las dos caras ... saludos amigos

Razonamiento ql...:lol::lol:

no puede po weon como chucha se les ocurre culiar en plena calle imaginate si pasan cabros chicos que wea de ejemplos le estan dando a los niños chicos weon..espero que se los lleven preso al par de weones hay que tener 2 dedos de frente y ser un poco mas conciente y hay que saber donde hacer ese tipo de cosas weon hay lado y lado y ocasion y ocasion para cada cosa y por ultimo si tanto dicen que no tienen plata los weones como chucha no se meten nose po wn algun lugar desolado algo mas piola sin gente no culiar en plena calle po weones desubicado y jiles son los que los apoyan xd quieren arruinar mas aun la joventud de hoy en dia chile cada dia mas al piso xd

Si tienes menos de 14 años creo que aún tienes esperanzas.
Si tienes más de 14 años, puta que piensas weas socio.

Si no tienen monedas y quieren culear, puta por último a una plaza en donde pasarían más piola pero no en pleno Bellavista po' weón.

PS: si tienes menos de 10 años, olvida todo lo que dije.-

Sorry pero tu argumento vale mierda. Nadie dice que no pueden follar en la calle. Pero que lo hagan en un lugar piola po wn.

Cago el video culiao, siempre llego tarde a ver estas cosas, como lo suben a YouTube si saben que duran menos que peo en canasto por la xuxa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.