¿Cuándo fue la última vez que....?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nessa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo tan buena memoria pos :buuu:
Un año puede ser?
jajajajajaja naaaa. Ayer no más después del gym :D



Que te tuviste que bañar con agua helada porque se te acabó el gas a mitad de ducha?
 
Solo Algunas mañanas que este Muy Helado me Baño con Agua caliente ...
Ase 1 hora y Media Venia de un Partidaso y me bañe con agua Helada porque Siempre es Así exceptuando lo de arriba ... es una wea de Costumbre n.n


La Ultima Vez que le dijiste a tu Madre lo Mucho que la Amas ?
 
No me acuerdo :lol: Es que yo a mi mamá le demuestro mi amor de una manera muy especial y diferente y ella no más me entiende :corazones: Cualquiera pensaría que estoy siendo pesada con ella y me miraría feo (lo han hecho), pero solo ella sabe percibir que es amor el que le demuestro jajajajaj Soy demasiado ezphezial :crazy2:


Que te sacaste la xuxa y sangraste mucho?
 
La Verdad es que No Lo Recuerdo Negra wn >.< ... es que ese " Sangraste Mucho " Limita las Sacadas de chucha pos xD ... Pero La ultima wea fue entrenando que me Caí No sangre pero me saque el Hombro Izquierdo xD

Que te Agarraron en Poto Sin tu Consentimiento ?
 
Uta parece que fue antes de ayer :lol: fue un niñito que no tenía mas de 3 años jajajajajjajajajajajajajaj la mamá quedó pa la cagá :lol:


Que olvidaste las llaves en tu casa?
 
Nunca me a pasado esa wea .. las del Auto si se me an extraviado un par de veces y es como que me da un miniinfarto y luego Hago memoria después de como 40 cigarros en la desesperación y Recuerdo donde quedaron.

Que Fuiste a Fantasilandia ?
 
Abril del 2009. Caleta igual ahora que lo pienso.

La última vez que silbaste...