Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el año pasado pa las tomas de los pingüinos balsamente no unimos kon mi instituto y participamos de marchas y protestas estubieron de pelos (fuck in pacos)
en febrero... hermanito hibamos a kedarnos en san sebastian en unas cabañas cuento corto salimos llegamos a las cabañas como a las 3 de la mañana por un motivo ke prefiero no detallar (hibamos cuatro yo con mi polola y un amigo y su pierna) la wuea es ke no teniamos cabaña, dijimos pichula nadie nos va a aguar el karrete, asi es ke partimos un mirador en punta de tralca kedamos como wila esa noche a puro vodka, chela y pisco oooooo de pelos el bacilon...
¿cuenta una experiencia trukulenta con alguna mina, la cual te ai arrepentido por siempre...
no me arrepiento de naa, pero si te puedo contar una experiencia...
una vez fui pa la casa de una wna q estaba sola, entonces yo onda apurando la wea, xq la weona me decia a cada rato q iba a llegar su hermano...cuento corto no lo hicimos pero me entretuve harto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.