“Cuando fui a París, me robaron el teléfono, Esperaba ver la ciudad “romántica” pero parece África.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Una mierda para bananeros como tu


    Exactamente así es y son los CONGOIDES literalmente la raza más reptil y depredadora además de mentirosa

    Que te duela la verdad es razonable quizás obvio
    Es un homosexual marxista y sucio que espera ser atravesado analmente por un conguidos primitivo de Haití, con gran miembro viril pero mínimo nivel intelectual
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Ya po feo cl
    Que esperas anda a Francia

    A
    O cambio su avatar sexista
    Que paso alakasum
    Te llegó ?
    Ahora se las da de conciente con ese avatar del planeta tierra este comunista de mierda
    Anda a los temas sexistas será mejor
     
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Jajajajajjaa loco ctm, no sabia q estabas pendiente de lo q hago....jajajjajajajajaja. Tomate las pastillas payaso de mierda
     
    A Anarkia15 le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Desestructurar, hacer heterogéneas las poblaciones, fomentar el marxismo irracional Anti biológico, fomentar multiculturalismo son sólo unos de los cuántos factores que estan realizando los ingenieros sociales, sicólogos, sociólogos empresarios todos masones a favor de la destrucción del nacionalismo


    Los masones de los grados inferiores, profesionales que deben trabajar para esa mierda creen que por qué su secta asquerosa se rige por el dilema de la "libertad igualdad y fraternidad" están " haciendo el bien y creando un mundo mejor" pero ellos son solo borregos y tontos útiles. Como loa comunistas del FRENTE QUE CAGA AMPLIO

    LOS PEORES Y MÁS DENIGRANTES son los masones sobornados, vendidos, ladrones , psicópatas viciosos de los grados mas altos sobretodo esos empresarios y políticos masones que todos conocemos


    Son todos ellos el gran basural corrupto, especialmente los sobornados y vendidoa por la masoneria asquerosa


    Asi que
    Todos ellos son los perpretadores de revoluciones, dictaduras, guerras y crisis artificiales mientras hacen sus negocios roban, se hacen favores, negocios sobornos y traición a la patria
     
    #16 LOKOLETAL, 22 Abr 2018
    Última edición: 22 Abr 2018
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Siquiera estoy pendiente de ti
    No te precipites !
    Que solo estoy pasando
     
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Una lástima, Europa ya no es lo que era, pronto Chile tampoco lo será.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Y los seres humanos es lo mejor que existe en este mundo, le damos vida a este hermoso planeta , lo cuidamos lo protegemos !!!
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Francia cuenta con guettos africanos, como los de colombianos de acá, bueno allá son de africanos y es la ley del más fuerte en donde la policía de Francesa se les hace entrar...
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    No había ébola en África?


    El 49,38% de todos los asesinos en serie en los Estados Unidos han sido negros, a pesar de los negros sólo que componen alrededor del 13% de la población.




    Cuando un periodista del Herald Tribune preguntó a Einstein si se consideraba el hombre más grande del siglo XX, el genial físico contestó:

    “De eso nada, ni de lejos. El hombre más grande del siglo XX es un título que sólo puede ostentar Albert Schweitzer ninguno podemos compararnos al talento, a la bondad, al ejemplo de Albert Schweitzer”. Galardonado con el premio Nobel de la Paz en 1952, médico, teólogo, filósofo, pastor protestante, misionero, masón y, posiblemente, el mejor intérprete conocido de J.S. Bach, la historia nunca podrá reflejar completamente la grandeza de este hombre excepcional.


    Según Schweitzer, el negro es como un niño y se ha de usar la autoridad con él si uno no quiere acabar destruido por él:

    The negro is a child, and with children nothing can be done without the use of authority. We must, therefore, so arrange the circumstances of daily life that my natural authority can find expression. With regard to the negros, then, I have coined the formula: "I am your brother, it is true, but your elder brother."



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Entre los habitantes de Lambaréné, el hospital mantiene la reputación de la época de Schweitzer. Seas quien seas, si vas al hospital, recibirás tratamiento. Los pagos se calculan según lo que cada paciente puede pagar.

    Schweiterz atendió a 130.00 negros.

    Los negros no son capaces de mantener el hospital por sí mismos y hablan del colonialismo
     
  10. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Que los hueas endofobos de este post vayan a Antofa de noche, a ver si salen vivos con los negros colombianos que hay allá, capaz que los preñen.

    AHUEONAOS.
     
    A WalterWhiteCL y Hiro Nakamura les gusta esto.
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Y alguno que otro corresponden a idiotas también
     
  12. Bloodstained

    Bloodstained Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29
    turista china po wn.. con que cara si los chinos tienen invadido caleta de ciudades tambien, ahora no se que se creen en esta pagina que critican a los negros wn, como si fuéramos europeos raza area o alguna wea asi cuando el chileno promedio esta lejos de ser blanco.
    Es obvio que hay problemas en Chile con los inmigrantes, pero su comportamiento esta lejos de ser por su color de piel, si no que es por la situación que se vive en sus países que es muy distinta a la nuestra.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas