Cuando James Hetfield se kema

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rocknick, 13 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por el aporte....

2. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el aporte y no pesques a estos weones q se creen el oyo del culo porq escuchan mas bandas q los demas... ademas estos weones por lo gral empiezan por metallica o maiden y despues reniegan por los años 90 de metallica... en fin

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    loco, no estoy criticando pq el wn fanatico de metallica...hay millones de fans , pero es necesario darse vuelta en las mismas weas de siempre ???...personalMente no me agrada el black metal, doom, el heavy metal, el folk y otros estilos, pero me fascina cuando alguien postea estos estilos, pq uno aprende de bandas que dentro de este estilo que no es del agrado de uno, hay unas muy buenas...y la verdad, que he aprendido caleta, tal cual lo hago con fomentar otros estilos que son de mi agrado y darlos a conocer a todos...hardcore vieja escuela, grindcore, crust, death metal en sus inicios y otras cosas mas...

4. Rocknick

Rocknick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre ase como una semana qe entre al foro... recien agora toi caxando pa donde va la wa pero si no te gusta no tiri cacaaa ... reconosco q metallica es ree usado.. pero suvo weas inovadoras, weas q al pareser los cabros q postiaron no an visto... puta eso weon

5. machocabron

machocabron Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ta weno no lo cachaba

se agradece

XD

6. SSATYR

SSATYR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora webean a metallica...
    Kien de todos los super metaleros no krecio eskuchando el kill them all ?????'
    ahora webean...

Los qliaos..

Kon razon no apoyan las tokatas nacionales...

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    excelente tu iniciativa de postear temas de tu agrado y que quieras ser un aporte en este foro, pero tienes que comprender que el metal es un estilo que abarca muchos estilos y diferentes sonidos que son del agrado de muchos y una mierda para otros, pero sabes lo bonito de todo esto...es que tu puedes discutir segun tus ideales musicales si te gusta Ò no, pero mostrando 10 bandas solamente, no creo que llegues a entender y aprender mucho de metal...puede ser que seas un usuario frecuente del sub foro rockero, pero un dia me meti a conocer los temas a tratar y siempre son los mismos temas, con las mismas bandas y la misma wea que dele que dele...y no quiero que este foro se convierta en solo metallica, maiden, megadeth, pantera, death, y otras weas mas...por eso mismo , cuando posteo algo se que no a muchos les va a gustar, pero por lo menos he recibido las felicitaciones por dar a conocer otros sonidos y eso es lo que quiero dar a entender y no "tirar mierda "como dices tu...ok ???...y sigue aportando lo que quieras, pero por favor...originalidad

8. Rocknick

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre e postiado 5 cagaos post... y te juero q no son lo mismo.. son weas locas raras...

si no te gustan... omite po :)
    inovar es pal foro eso le damo po compadre este atento !

9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

te puedo apostar que tus 5 post son de las mismas bandas ¡¡¡...si quieres los puedo buscar y dartelos a conocer, para que te des cuenta de lo que hablo....pero sabes, postea lo quieras...si quieres hacer 75 temas de lo mismo, vas a recibir las mismas respuestas que te he dado en todo este rato...no soy el unico que reclama lo mismo....y lo ultimo, para terminar con este tema...no niego mis inicios que en algun momento escuche a esas bandas, pero despues de estar 20 aÑos en el metal, no me voy a quedar pegao que las mismas weas...eso. Y cuidate

10. Rocknick

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre vooi a eso mismo.... puse 5 temas wones por k resien toi en el foro weon !.... te acabo de postiar q si keri inovacion esa wea vai a tener... mijo un poco de comprecion de lectura...

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    si quieres que entienda "comprension de lectura" lo primero es escribir bien la palabra "comprension" y despues la ortografia..."mijo"...ok ?

12. Rocknick

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me cago en vo tonto ql sin vida mierda, no teni otra wea q aser q cagar los temas.... si no te gusta la wea no la vei y punto si entiendes esta wea la raja weon :D-..- entierrate en mierda weon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas