ayyyyy te entiendo tanto wn u.u Mi ex mejor amiga era así xd pero maaaaaaaaaal eramos complices y todo pero competiamos :C yo sentía que siempre quería lo mio, nose... es tonto e infantil pero las dos somos amantes del teatro C: entonces en el colegio siendo las mejores amigas siempre nos hicieron competir para los protagonicos xd nos gusto el mismo niño cuando pendejas, nose wn /: era como una relación super enfermiza siempre nos haciamos llorar, y cuando peleábamos nos reconciliábamos con cuatica xd nos amabamos pareciamos pololas :3 jijiji todo mal, siempre me tiraba comentarios pesados xd hasta que se metio con mi pololo de ese tiempo y pata en el poto wn! 77 Pero no soy rencorosa, osea me da la wea por un tiempo y despues se me pasa, y la perdone y aun me junto con ella, aun si me necesita voy a estar, y aun la adoro aunque la confianza no exista, hay cariño por monton y mucha buena onda! Y cuando miras de afuera esa relación y te das cuenta de todoooo no es sana u.u y en verdad te das cuenta que hay mejores personas a tu lado, sabes? UNA AMIGA CUIDARA DE TUS ESPALDAS, MIENTRAS TU CUIDAS DE ELLA. y así lo aprendí con mi hermana, mi mejor amiga, wn es que es tan bakan, me desea lo mejor y yo a ella... si pudiera regalarle toda mi felicidad lo haría movería mar cielo y tierra por ella, porque se que también lo haría por mi. No existe la envidia y todo es tan sano y es la primera persona en la vida, por la cual meteria las manos al fuego sin miedo a quemarme. Aveces debemos analizar nuestro entorno, y cuanto bien nos hace las personas que nos rodean. No tienes tampoco porque mandarla a la cresta, si es tu amiga y la quieres, trata de comprenderla o hablar del tema con ella. Boberias como esas no pueden romper con una verdadera amistad Besos.
Estoy de acuerdo con lo que dice la Bruja, y en desacuerdo con lo que dice Astrid. No se trata de ser rencoroso, pero una amistad de verdad nunca tiene envidias de por medio, ni algún sentimiento negativo para con la otra persona.
no tiene identidad pos... no tiene seguridad, quiere pertenecer a algo, creo que mas que nada lo hace con esa intencion.. ahora tambien cabe la posibilidad de que sea envidia...la gente cuando es asi envidia cualquier cosas (hasta a ti )... como te decian antes, hasta el pololo te puede quitar y eso ya es grave... si hablaste con ella y no entiende porque no simplemente te alejas? no radicalmente pero si un poco de distancia, eso sera bueno... luego ya veras como andan las cosas... suerte!!!
toda la razón,yo ya no tengo mejor amiga,me aburri y la eche de mi vida,me estresaba y nos enojabamos,discutiamos mucho asi que lo mejor fue decirle que se alejara de mi,que se fuera,lo entendio y lo hizo...me senti una mala persona pero ahora se que es lo mejor.
Aléjate de ella, si te hace sentir mal, si te copia en todo entonces.. ¿por que eres su amiga? es cabra chica, te quiere copiar en todo y debes sentir rabia, dejala de hablar y punto.
Da rabia esa wea,por que a veces opinan hasta del pololo que debe tener la amiga,y si pueden encaran al pololo,le tiran mierdas al wn para que no esten con su amiga. u.u.......
Por eso yo nada mas tengo Mejor Amigo..(aunque ahorita esta bacante ese puesto ) Pienso lo mismo que la mayoria, te tiene envidia y ni la disimula!...es mejor alejarse podria ser peor.
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros. TOMATELO CON HUMOR UN EGO DE TU PARTE QUE UNA PERSONA TE TRATE DE COPIAR
No sé pero más que tu amiga parece una enemiga silenciosa.... o sea siempre que te das vuelta te da por la espalda, eso se llama traición y puede acabar en algo muy feo... piensa y hazle ver que es una pendeja, si entiende y cambia genial, si no mándala a la xuxa por ridícula... Salu2
yo no tengo amigas por eso mismo weon, yo siempre he sido victima de la envidia de mis congeneres... no es tarea facil encontrar una amiga de verdad
que penca.. por las 2 niñas.. ella claramente te admira y le gusta como eres, como te vistes y todo, y acaso eso no es ser amigas??? que bkn que a tu amiga le guste la misma música que a ti.. que le guste la misma ropa.. nose. me altera esa lesera con que andan algunas minas ahora. "yo soy totalmente diferente a todas y me carga que me copien", claramente caer en excesos de copiar es mucho.. pero por lo que noto, nunca fue tu amiga.. tu no la consideraste como amiga, porque sino no le hubieras puesto tanto color.. Saludos
no se porque xuxa no pienso lo mismo que todas wn mujeres siempre compitiendo que onda wn, a mi me parece que la mina hace esas cosas para llamar la atencion pero me da pena saber que a ti te hincho eso, para mi que tu solo la miras como amiga solamente una mejor amiga nunk en la vida te va a hinchar tanto de verdad al parecer no sabes lo que es una amiga, he manetnido a mi mejor amiga desde que tenia 5 años hemos discutido 2 veces en nuestras vida yo ya tengo 22 y somos super parecidas mi novio siempre me dice que yo quiero ser como ella pero nos desarrollamos asi que le voy a hacer yo te diria sinceramente que te alejes de ella para evitar problemas, la amistad se pierdo cuando llega la envidia