Bueno resulta que tengo una amiga que dice ser mi "mejor amiga" y me da rabia ella por que dice que mis amigos les caen mal que me tengo que alejarme de ellos y ella les habla como si les cayeran bien, pero cuando yo hablo con ellos le molesta y se enoja conmigo ¬¬ y también le caía mal un pololo que yo tenia y ahora que mi relación con él ya no existe ella le habla y yo pienso que le gusta pero se lo pregunto y me dice que no que es feo y no se que wea tiene en la cabeza ( como que quiere que este con ella no mas y alejarme de mis amistades )
Uta , que mala pero la cosa es simple, si ella ya no te agrada, si te "Copia" el estilo, si sientes que es un clon tuyo, & sientes que te roba atención kajjka entonces chao con ella. XD nose para que sigues siendo amiga de ella si te carga todo de ella.
La wea de la ropa, el tatuaje y el pelo x ejemplo, es solo un detalle wn... (claro que en ella un detalle muuuuyy grandexq siempre me criticaba xD)el FONDO de esta wea es que ella ha cambiado, así pero mucho wn, no solo de gustos, hasta de personalidad :/ como xuxa tanta falta de identidad a los 23 años :/ y al contrario de lo que dijo una x ahí, ella es, o era a esta altura ya nose, casi mi hermana wn, en todas, pero todas, juntas, una amistad de 12 años y sentir a veces que me envidia, no me sube para nada el ego, me hace sentir cmo la mierda xq la adoro y ese sentimiento no tendría xq existir.
lo que pasa es q maduraste y t diste cuenta que tu amiga vale callampa nomas... va a tener q querer a tu pololo tambien paq la mandes a la cresta yo creo yo tengo una amiga.. que me tiene chata, emputecida, le digo hasta el cansancio: junta plata y andate de tu casa si estay tan mal, no le hables mas a esa hueona no t ama! y asi un monton de cosas mas, van mas de 5 año de amistad y la hueona aun anda sufriendo por minas callampa (es lela) aun se anda masoquiando en la casa, sigue diciendo te amo al mes de pololeo... me tiene chata con sus dramas, no se que huea quiere!! querra que le caiga la ayuda del cielo hueon... bueno en ese sentido me tiene chata por que mala amiga no es, solo que aveces se acuerda que yo tambien puedo tener problemas y de la nada me pregunta ¿y tu como estay? despues de que llevamos meses, semanas y horas hablaando de sus problemas estupidos. Pero si necesito algo ella corre para ayudarme....
me parece raro el tema, tu querias notas musicales y tu amiga se tatuo un pentagrama....parecido pero no igual....ahora tu amiga se compro una moto....y cambia de color de pelo cada3 meses¿tambien era idea tuya?..conozco a tu amiga y a ti solo por fotos, pero me parece que la situacion es al reves...o a ella le queda mejor el estilo que a ti (solo por las fotos)
ahora te mando a ponerle el parche??? tu a mi no me conoces, su moto, me interesa bien poco, ahí esta tira en mi casa...yo ni ahi con las weas materiales...y vi ke uds son bien cercanos asi ke tu opinión objetiva no es...aki ha opinao pura gente ke no nos conoce ni a ella ni a mi, objetivamente, ke estilos wn...ahi se nota ke ella te hablo y se tiro al suelo, el tema es otro señor, nadie x la ropa se aburre de una amiga...
de casualidad eres la misma amiga a la cual ayudo a ir de vacaciones a serena a ver a su pareja?????........feo aceptar algo asi de alguien que te tiene envidia