Cuando la mejor amiga te aburre...??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hαяℓєу Qυιии, 10 Jul 2011.

1. Fuckencia

Fuckencia Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si leyo mi post señorita.

hace poquitos dias me enoje con mi amiga porque me aburrieron sus problemas de victima y no la pesque...
    me "persiguio" unos dias y ella me mando a la chucha, en ves de preguntarme si estoy bien o algo. ya que gusto de usar el facebook para descargarme de todo. Poseo pocos amigos por supuesto. en fin. para ella el mundo empieza y termina en su cuerpo asi que la mande a la chucha, es que amigas asi no sirven, que hablan todo el puto dia de sus problemas y al final te preguntan.. " y tu como estay?"

y son mas de 5 años de amistad.

rodeese de personas que le sirvan, aunque suene aprovechado, es asi no mas la cosa.
    cuando una madura se da cuenta las hueas que tiene al lado y es bastante admirable mirar para adelante y mandarlos a la chucha, por que no te sirven!
    no sirve de nada tener una amiga sufrida, victima de todo lo que le pasa, floja, comoda. mas encima una ha estado intentando ayudarla desde quela conocio... y al final terminas dandote cuenta de que la señorita simplemente no quiere levantar la raja y esta esperando una grua que se la levante.

se egoista en la vida, mira bien con quien andas y lo mas importante, piensa en tu conveniencia mental, fisica y material. en ese orden.

saludos y suerte.

2. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    es envidia.. igual que pena porque se supone que son amigas :/

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    concuerdo con Fuckencia, la huea no es tener amigos en honor al tiempo que se conocen. Si la gente hace mal, es mejor alejarse. Aunque digan q es una postura maricona, pero qué saca uno con tener ciertos amigos si ellos no aportan en nada a la vida de uno?
    Me ha pasado, amigos q se dedican a despotricar contra sus vidas y uno escucha, escucha, escucha. Y ahí está. Y el otro ni se entera cómo está uno.

P.S.: no tengo porqué meter la cuchara, pero al individuo Chueco, es de harto mal gusto andar publicando la vida de otros en un foro. Para cualquier molestia cn un user, existe el mp.

4. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre existen 2 caras de una moneda, quizas se la involucrada expusiera su lado, todos quedarian con el panorama mas claro. ¿o no?

5. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, pero eso le corresponde a la involucrada... no a tí, metido

6. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razón. Pienso igual que vos!

7. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    no es más sano para uno como persona hablar face to face con la persona que te tiene aburrida? ( amigos, amantes, familia & un largo etc)? yo eh tenido amigos a los que los eh mandado a la mierda & si me molestan actitudes también lo hago saber al susodicho/a! así evitas este tipo de cahuines ;)!

8. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo conozco a tu "amiga" pero a ti no te conozco, por lo que mi opinión es evidentemente poco objetiva y además puede ser invalidada como pasó con el chueco. Por lo que daré mi opinión sólo de lo que planteaste;

1.- En primer lugar una situación como ésta, teniendo en cuenta una amistad de tanto tiempo y con todo el cariño involucrado, se habla cara a cara y no se publica en un foro.

2.- Puede que lo que digas sea verdad, no puedo dudarlo porque como te dije, no te conozco ni conozco la situación, pero es súper fácil para cualquier portaliano/a dar una opinión sin tener la otra versión. Cuando una situación conflictiva involucra a dos personas es necesario contar con ambas versiones porque obviamente las percepciones son diferentes.

3.- Tienes dos opciones; o conversas con ella y tratan de buscar una solución o simplemente cortas la amistad de forma definitiva.

Si opiné aquí es obviamente porque está publicado en un foro de acceso público (evitemos los comentarios de "metido" porque por algo está puesto como tema).

Ojalá que la decisión que tomes sea lo más conveniente para ti.

Saludos.

9. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja tu diskeamiga vale hongo jajaj existen muchas asi a mi me a tokao pero ligeritos las mando a la chuchita a mi no me vienen con weas... si una amiga es como mi hermana de partia no tiene por q tenerme envidia y para de contar. io tengo con cuea 1 o 2 amigas por lo mismo las resto de weonas son conocidas.
    y cuando mi mejor amiga se pone weona no conmigo si con los minos q sufre y weas ligerito la reto o la mando a la cresta hasta q se le pase el embobamiento.

eso...

10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    tal como dice la Bruja, eso no te corresponde a ti. No eres fiscal de nadie.

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya se armó esto.... :omfg: