Cuando la sacai a bailar y dice que no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gary_aggro, 3 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kyle

Kyle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAaja si eso pasa, algunas minas escojen con quien no mas, otras que son muy wenas pa bailar salen igual, pero bueno si te dicen que no, tampoco es pa ponerse grave, le pedi a otra no más y listo.-

2. p4blyto

p4blyto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solamente ahi que tener arta personalidad para sacar a bailar a minas en grupos en lo personal yo me atrevo i siempre me dicen que si :B son como 3 minas y las 3 se kean bailando conmigo :B

3. el blong

el blong Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj esa eh wena jaja ... una vez me paso jajaj pero es verdad wn a ke van wn niuna mina baila.. jajaj yo entro bailando a la disco .. no le pongo too el talento pero bailo .. y entro tirandoles tallas a las minas en wena ps o pesco a una de la mano y le bailo en wena sin propasarme ps ... y si ella sigue bailando bkn ps .. si no ... buskas con quien kieres bailar ajja y si no te resulta nada .. te comprai un copete y sacai pecho noma jajaja ... en realidad yo no entiendo por que bailan entre amigas wn .. por que no ponen musica en la pieza invitan amigas y listo .. no !!! pero ellas tienen que salir a sakar pika .. jajaj wnas fomess wn le ponen color..... y uno les dice que no! y es gay o somos sobraos ..... wn quien las entiendeee wn???? ... por eso ese dicho !!!! a las mujeres hay que quererlas no entenderlas jajaja

4. kunka

kunka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm....algunas se dan mucho color, aunque tambien es entendrible que quieran bailar entre ellas, es cosa de observar bien a quien quieres sacar a bailar para no equivocarse xD.

Aunque para mi es mucho mas facil sacar a una loca solo que con un amigo, asi que comunmente ando buscando la mina que anda sola, o las que estan bailando de a 3 mientras mis socios andan en pareja buscando. Por lo menos asi me resulta mas.

salu2!

5. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :boxeador:dan ganas de aforrarles!:boxeador:

6. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando me han invitado a bailar rara vez digo que no...

Y cuando lo hago solo es porque estoy agotada o en medio de una conversa con amigos..

Debe ser complicado para los hombres tener el peso de ciertos rituales, ej. ser ellos los que piden pololeo, pagan la cuenta o , en este caso, sacar a bailar...

Viviendo la incertidumbre de cual será la respuesta...

Hay que tener cojones y comerse los rechazos con dignidad...quizás más grandes un "no" nos importa una raja...pero a las 13 o 14 es re importante y frustrante una respuesta así..

Por eso me saco el sombrero por uds...y cada vez que me invitan a bailar...mi respuesta es un : claro! me encantaría!

7. rod_30

rod_30 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhhhhh, osea que bailas con migo como por pena

yo pense que la hacia de lujo y te tenia

bueno eso me deprimio

yo haciendome el lindo y era solo por la buena onda

en fin

ire a llorar a mi rincon

fue un gusto carito

8. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja menos tu cosita :amoremio:

9. Diestern

Diestern Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es ke si te dice ke no es por ke no esta interesada en ti no mas... y tiene su atencion en algo o alguien mas...

10. mack_gtr

mack_gtr Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    sskkakaajajaj y a q xuxa vay ? a bailar kn tu amiga?xd ajajaj

si es obvio q los wns buskan minas pa bailar ps es komo obvio q tiene q ir por la pista ...o si no komo? xD lo de sikopata...a veces pasa xd ajjaja pero las wnas se hacen las lindas... no c...las minas estan kgas de la mente xd por eso me gusta los krrete de kasa :D

11. F3liip3x3

F3liip3x3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj xD! no caxo weon inseguridad no mas del weon..xD! o la otra que la mina es pasa a mierda..xD!

12. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wuakjakjakkjakja que me he reido :jaja: ...

me da mas risa si cuando van 2 hombres... y uno generalmente el mas galan le pregunta a la mina mas bonita si quiere bailar... la mina como con pura cara de si .... y la mas federica dice NO! :capri: ... uno queda como :venita: que onda la mina... si el socio que te acompaña no es el mas lindo no es culpa de uno :jaja: ... pero creo que algunas se lo toman muy apecho ... por eso es mejor sacar a bailar solito no mas... personalmente no me interesa bailar con la mas mina de todas... si me interesa que sepa bailar bien y no se quede atras :santo: ... en volas de baile y soltura se pasa mejor que a la siga de alguna mina pa convertir :jaja: no me caliento la cabeza con el ponceo o despues andar quebrandome como los wnes diciendo : y la mina con la que baile yo?? la caxaste o no ?? entera reeeeeekaaa!! :jaja: ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas