Cuando la sacai a bailar y dice que no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gary_aggro, 3 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nimroad

nimroad Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pa mi el año pasado fue notable una noche tuve que aperrar solo (mi compadre se ekivoco y no llego nunca XD) pa no perder lukas me lanze al ambiente, de hecho habian varios grupos minas bailando, con 2 vasos en mano me fui pasando por en medio de los grupitos haciendome el wn pidiendo permiso, la primera no funko y al segundo monton senti que me tomaron de la cintura y se me pusieron a bailar jaja tenia pa regodiarme y termine bailando con casi todas....el resto es historia :baba:
    la hice 2 veces solo y la he pasado bien naa que decir total no ando urgido de mina en caso de rechazar un baile (no he sacado a bailar directamente tampoco)

saludos

2. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose pork xuxa a mi me da igual xd
    y me da lo mismo de ke manera me digan no
    si es prepotente o gentilmente me voi piola nomas xD

3. alter oner

alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x100000 es que las mujeres son muy peculiares, exigen igualdad en algunos asuntos y reclaman o piensan que tienen privilegios en otros asuntos... Entonces no entiendo....

4. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    aaa hay weonas q van a puro calentar pichulas noams wn

te muieven el poto toda la noxe y despues le dan el meo color pppffff

mejor q se qeden en casa

5. Berzerker_Metal

Berzerker_Metal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eri feo wn ajjaaj eso es lo ke pasa.... jajja no se en realidad son tinkadas

6. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    En general, las mujeres que van a las discos y dicen "no" a todo hombre que se cruza es porque se las dan de DIVAS. Mujeres que piensan que por sólo el hecho de ser una mujer atractiva tiene el poder sobre los hombres, muchas veces lo hacen para subirse el ego.

con eso me acordé de una talla, típico de la mina que dice: "uuuyy me siento fea, iré a pasear al frente del Instituto Nacional para que me piropeen"

Yo no soy de ir a discos, prefiero conquistar a alguien que conosca en cualquier parte.

7. esponjita

esponjita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uii si lo dicen de esa forma el tema de ir a una disco deprimiria a cualquiera :S sigo insistiendo que les tocaron minas penkas noma xD, asi como hay hombres y hombres, tambien hay minas y minas.
    Aunque generalmente veo mas hombres que minas en una disco, sera por eso?

8. avepalta

avepalta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La otra vez fui a un carrete terrible flaite, eso si me quede webeando con mis amigos y no saque a bailar a ni una mina, pero lo que me llamó la atención es que mis amigos (que son onda "normal") sacaban a bailar minas pero estas les decían los medios NO. Y a los pocos segundos, se acercaban unos flaites que se parecían a los orcos del señor de los anillos y asquerosamente rancios y las minas les decían que no, pero estos locos les insistían como 15 minutos sin exagerar, hasta que las minas se choreaban y decían que sí.

A lo que voy, es que cuando te sale una mina que dice NO, es 100% seguro que si sigues insistiéndole te dirá que si, aunque la verdad me carga eso porque eran minas ahí nomas y se creían el oyo del queque.

9. avepalta

avepalta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira depende del tipo de carrete.
    Si es carrete de curso, todos se conocen y lo más probable esque todos vayan a pasarlo en wena onda.
    Pero si es carrete onda donde nadie se conoce y puro reggaeton y weas, entonces lo más probable esque todos los hombres van con intención de "al menos" comerse minas. Pero en mi caso no fué así porque estoy pololeando y aproveché de quedarme con mis amigos y wear, reirnos y tomar nomas jajaj.

10. Sol_Sol

Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JUAJUAJUAJUAJUA
    k me rei cn eso!!!
    es k ese es n clasico
    es un NO sutil, kxai
    jajajajajaja
    admas depende mxo cm t lo pidan po
    hay wns k poco menos k t suplican po!!!
    a mi me ha tocao k hay wns re wena onda, cn los k podi conversar t rei bailai y wena onda kxai
    pero hay otro k t dicen bailemos y antes d preeguntarte el nombre t preguntan si teni pololo po!!!
    cm tan desesperaos!!!

11. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay que delatarse, piolita por las piedras le dices, bailemos? y sin tirarse de una el piquero pk las minas huelen a kilometros a los jotes.

12. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    por eso yo saco a bailar a puras minas rikas, total por ultimo si me dice NO fue una rikarda y no una mina fea o sin gracia....

he visto como unas mujeres feas, picantes y cuerpo desparramado les dicen a los hombres que NO ... o sea no las entiendo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas