Cuando la sacai a bailar y dice que no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gary_aggro, 3 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18

El pico no tiene ojos!

2. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SE AN FIJADO QUE EN ALGUNOS KARRETES NO FALTA LA MINA QUE DICE "NO" CUANDO LA SACAI A BAILAR -no. no me he fijado..... dónde sucede eso....???? noooo. pa mí que estai puro cuentiando....- O CUANDO ENTRAI A LA CONVERSA, SIEMPRE AI COMO UNA ACTITUD NEGATIVA -noooooo........ las minas en actitud negativa....?????? insisto, estai puro cuentiando....-

SE SUPONE QUE LOS KARRETES SON DE TERAPIA AL HIGADO AL ESTRES Y LA RUTINA O NO?
    eso dicen....

A QUE SE DEBE TAL PATRAÑA? O SERA QUE SIEMPRE VAN CON ESE "NO" PEGADO EN LA FRENTE A TODOS LADOS.

y, bueno, según mis estudios, evaluados en la prestigiosa universidad de "la calle y la experiencia", indican que el porcentaje de mujeres con serios problemas de persecución, son casi similares al porcentaje de mujeres fastidiosas y pedantes dentro de un carrete -es decir, son casi lo mismo-............ es por ello que, es necesario y aconsejable aprender a reconocer ciertos mensajillos sutiles que estas criaturas envían......... ello no te asegura un éxito inmediato, pero al menos te hará ahorrar las tediosas y largas horas de tiempo para encontrar a una chiquilla que no esté dentro de los grandes porcentajes mencionados, para que salgas a bailar...................

3. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    pienso que las musas tienen el ego en el cielo
    yo por mi parte bailo cuando tengo ganas y con
    quien lo pida sea fea bonita sicopata etc

4. Condor1984

Condor1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso un par de veces....nunca mas lo volvi a hacer......la verdad es que me da mas verguenza bailar a invitar y que me digan no...

5. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    OSea k pk los eñoritos kieren bailar hay k correr ??
    pedon, pero yo elijo con kien bailar...
    Imagina le dijeas k si a bailar con el primero k se te acerka...Y si tu kieres bailar con otro y estas en plan de conkista?=? o si estas converesando con una amiga? y si bailste como 2 h y kiees descansar un rato?
    K onda, aprendan a asumir el fracaso y k las mujeres no tienen pk estar disponibles siempre k los hombres kieren...

6. Non Stop

Non Stop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si te hacen muxo contacto ocular en una disco es porque esperan a q las sakes pero...
    si te acerkas y titubeas eras
    si te acerkas cabisbajo eras
    jajajajaja

los gestos del cuerpo son importantes ya q es un juego de prejuicios y apariencias donde el relajao gana
    NO AI Q TOMARSELO A PEXO
    el q lo intenta y intenta gana

consejos pa q lo miren a uno

llamar la atencion eso nada mas

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    nunca me han dixo que no.. :descansando:

aunque yo le he dicho a varias minas que no quiero bailar... :risas:

y siempre llegan con la misma chiva de pedirme fuego para encender el cigarro..

yo les digo: NOP... no tengo... :jaja:

y despues dicen: aps.. no importa... y quieres bailar..?? :ojos:

y otra vez les digo ke NOP... :risas:

bueno.. eso... ya no voy a discos hace como 3 años.. asi ke me ahorro el problema de decir NOP.. :descansando:

8. ~Artless!

~Artless! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira la wea es, es respetable que no quieran bailar con uno, peroo hay minas que se pican a farandulaa y nisikiera te dice ke NO, NO TE PESCAN CUANDO LES HABLAI XD :| esa es chata xD jajajja.
    otra cosa ke sigo sin entender esque... porque nosotros tenemos ke sacar a bailar , una ves una mina me me pidio ke bailaramos,y fue bacan xD podrian hacerlo mas seguido :p
    eso seria xd

9. shaokrlo

shaokrlo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

a mi me ha pasado alguna veces, donde la mina me ha estado mirando durante harto tiempo y digo: voy seguro con ella....pero voy me acerco y me dice el medio NO...y yo me retiro con cara de WTF :sconf1:

10. limonAAb.-

limonAAb.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja las mujeres no sacan a bailar porque si quieren bailar simplemente en 1ra opcion estan las amigas jajaj da lo mismo si no hay minos tan tus amigas, en cambio uds.. tienen que bailar si o si con una mina.. o al menos que :zippy1: .. nose por mi lado. . yo eligo con quien bailo n.n y si digo no es segun por sus actitudes de primera impresion no para pasarme a rollos pero.. voy a pasarla bn a disfrutar no a pasar un mal rato con un pobre weon caliente :D (uno igual ve las caras de cuando son lanzaos o no) soy de gente piola n.n

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    akjskjask ql pesao..y pq nunca hai sacao a una mina a bailar wn ??

12. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :venita: ANOCHE!!!! fue una noche fatal xD

NUNCA, pero NUNCA me han rechazado un baile, ayer salimos con 2 amigos a celebrar mi cumple, los 2 wnes se tomaron un vaso y andaban mareados... nose xq, nunca les habia pasado eso tampoco xD

la cosa es q uta, le pregunte a una niña (andaban 3 tambien) y le dije "hola, disculpa, puedo bailar con tu amiga?" (y le tome la mano a la niña...)

y ella, queria, se le notaba... y la amiga le dijo "NOOOOO".... la cosa es q le dije "ahh ya, gracias :)" y mi amigo dijo q cuando paso por el lado de ellas la mina a la que le tome la mano le dijo "pero VO SOY WEONA... SI ERAN 3 TAMBIEN" xD... y se habian enojado...

la cosa es q pase toda la puta noche buscando y no encontre por la rexuxa ¬¬... niai con bailar con los weones... despues parecia maraco xD

noche fatal u.u

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas