Cuando la sacai a bailar y dice que no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gary_aggro, 3 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shaokrlo

shaokrlo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaja....eso siempre me pasa en el huevo, no se que wea las minas.
    Siempre empiezo con una mina que encuentro bueno y de ahi voy bajando el nivel de las minas...y si ya llegue muy bajo para la casa no ma.
    Lo de las gringas es más facil, porque todas esas minas de intercambio vienen a puro tirar al pais. :yeah:

2. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    X 56463241364456456464545 kjakjakjkajkjakjkajkjakjkja wn es una respuesta culia absurda por la csm!! :jaja:

no se wn siempre en la disco pasa... aunke es mas rancio cuando apañay a un socio a sacar un par de minas a bailar y el csm se asegura la bonita :XD: ... ahy hay que aplicar la tecnica de voy al baño kjakjakjka...por eso es mejor ir solito a sacar a bailar :santo: ...

o cuando vay a sacar con otro socio un par de minas a bailar y la mina mas rica te va a decir que si pero la fea le da color kajkjakjkjakjkja ... la mina rica se queda bailando con la amiga :XD:

3. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nunca me a pasao wn
    todo un don juan
    xD

4. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos enfóquenlo asi.....fíjense en los comentarios y posts que hay a los aportes de algunos portalianos consitentes en fotos sacadas de los logs o facebooks de chicas, en los que se leen "No me la tiaría ni curado" "es poriadita de cara" "GUatona asquerosa" "La nieta de cantinflas" (todas son citas textuales)....ahora al márgen de que eso lo digan en ALGUNAS ocasiones en talla, ¿No les parece que es más o menos lo mismo? Personalmente y solo personalmente me parece que ambas son formas de discriminar, todos queremos estar (bailar, conversar, tirar...lo que sea) con la persona que más nos tinque.......Insisto en que cuando salgo a bailar no soy demasiado selectiva, si la verdad es solo bailar, personalmete no doy las escusa de que estoy bailado con una amiga, o que estoy cansada, o que estoy esperando a un supuesto pololo, etc....Pero no puedes culpar a nadie por decirle que no a un gallo que va todo curado, o pasado a sobaco etc.....De la misma manera que no se puede culpar a un hombre por no querer estar con una chica con pelo en la axila, mal aliento,etc.

5. ratero123

ratero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero eso es cosa de las chilenas,ya ke las estranjeras aceptan altiro,las chilenas son muy cartuchas(yo soy chileno XD por si),no es cosa de bonita o fea.

Me han tocado ke minas lindas dicen que si y adefecios me dicen keno ,cuando deberia ser alrevez O.O,yo creo ke es una cosa de inseguridad o fomeza XD

6. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    la wea ma penca q te puede pasar :p
    jajaj naa.. filo wn si dice q no .. emm ok po si ahi mas minas :)

7. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81

Notable respueta, es cierto que a veces uno es super cruel con los comentarios...me hiciste pensar

8. blackeyes

blackeyes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

me pasa lo mismo en el huevo.. tanto asi que me aburro y a veces me voy a la parte metal.. o sino a la azotea a tomar aire .. a ver si en un rato se desaweonizan un poco las minas.

una real lata esto en las minas.. por eso mismo es q a veces extraño a mi ex jajaja, ya q no tenia q andar webeando a nadie pa bailar

9. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

:risas: :risas:

jajajjaja me cague de la risa con ese comentario , asi como dijo La_Lobito
    por los 2 lados son bien crueles , yo no soi bonita , ni me gasto el medio fisico , me considero un rango normal xDDD!! pero uta q es fome cuando te sacan a bailar wnes curaos o pasaos a ala!!! io ni les respondo solo miro pa otro lado , como si no existiera xDDD!

por algo no t sacan a bailar pos! :XD:!!

10. alvaroth

alvaroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    depende de muchas cosas esa we po zorron la minapuede estar cn su amigas de lo mejor o esta canzada o eri feo xD o jote o las 2 o puta muchas weas po no sabi bailar y dai pena etc

11. Leviatine!

Leviatine! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es una lata cuando te dicen que no, pero depende como te hagas ver al sacarla a bailar, por ej si empiezan a darse vueltas por la pista buscando minas de una pareja a otra obviamente los veran y diran a los wns tan viendo que sale primero...
    no se queden mirando como psicopatas 1 hora wnss, si ven una mina que les gusto y quizas les hecho una mirada vayan directo a ella y diganle si quiere bailar...
    lo que me pasa a mi a veces y es puta reee penca es que ya toi con mis amigos weando y como que se cruzan miradas con una mina y como que te mira estando interesada y vas y pff! te dice que no.. es como pa decirle pa ke chucha calientas la sopa xD

12. paavlok

paavlok Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema q hay muchos weones barzas, q piensan que sacar a bailar una mina es pa puro comersela (JAJAJA), pero puta; la mina tiene esa persepción.

saluoz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas