cuando las amigas de él se meten de más !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por surethings, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kobato

kobato Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    igual es complicado =/

gracias a dios mi mino no me ha presentado a sus amigas y el mismo me dice que son amigos desde pequeños (junto con sus demas amigos) pero que jamas se meten en asuntos amorosos a menos que lo vean muy mal a algunos de ellos.

lo importante es hablar con tu mino y poner los limites bn fijos

2. catalinaDlpilar

catalinaDlpilar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las amigas!
    existen amigas y "amigas" por que ahi algunas que lo único que quieren es meterse en medio de la relación solo para hacer daño y lo malo es que a veces los pololos tiran más para el lado de la amiga que para el de su propia polola, y claro ellos dicen: es que cuando tenemos alguna pelea en la relación ellas siempre estan ahi para apoyarme y miles de cosas más!
    ahi que son muy descaradas y que me cargan que son las que te tiran mala onda heavy y te dicen cosas como palos y cuestiones pero una que más les puede decir si ellos no van a dejar de lados a sus amigas que algunas son como "hermanas".
    En mi caso terminé con mi pololo por lo mismo, por una "amiguita" y de sus mejores "amigas", nosé en mi caso por lo menos me cargan las amigas siempre tratan de meterse en medio y de hablar de tí como se te conocieran.

3. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo me pasa a mi :( .. de hecho mi relacion esta apunto de quebrar por lo mismo

4. catalinaDlpilar

catalinaDlpilar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso te comprendo tanto, por que mi relación terminó por eso, y me da mucha rabia, siempre me miraban en menos y hacian cosas para que a mi me den celos, como por ejemplo, escribiendole en facebook cosas que es obvio que a una como polola le van a dar celos, por que son cosas que tú le dices a tu pololo no ellas!
    y para colmo ellos no le dicen nada y le siguen el jueguito y cuando una les dice que paren con el show se ríen y dicen "pero para que te dan celos si son mis amigas" :mad: Grrrr me dio rabiaaa, las odioo!

5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta mujer supo resumir la idea precisa :lol:

Todo depende, a veces las amigas ven cosas que creen necesario decirle al tipo, así como uno lo hace con sus amigas también. Pero cuando se meten... y se comportan como perras, arde troya :lol:

6. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no me ha pasado XD yo me llevo super bien con sus amigas, y tambien con sus hermanas ^^
    he visto en amigas mias que han tenido mas problemas con las hermanas de el que con sus amigas... a mi mejor amiga la hermana de el le hacia la vida imposible.. onda le tiraba palos y weas.. al final ella decidio no pescar ¬¬

7. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi mejor amigo es hombre... lo amo como amo a mi hermana, pero eso no significa que me guste èl ni mucho menos, yo soy ultra celosa con el, y cuando una niña anda detras de el... la investigo asi a full (puede sonar un poco sicopata) y esto es porque la ultima polola que tuvo me lo hiso sufrir un año entero y me partio el alma verlo asi... cuando se que la niña no le conviene KARLA AL RESCATE x3

Pero si veo que la niña es buena niña, no es una cualquiera y es buena de sentimientos... bienvenida al corazon de mi mejor amigo...
    El esta super deacuerdo con que yo haga esto porque como dijo alguien... uno ve lo qe no ve por estar ciego o algo asi... hasta ahora nos llevamos super bien y el hace lo mismo con mis pololos xDDDD

Bueno musitas... que les vaya super :amistad:

8. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ufff... la primera vez que quise de verdad a alguien, me terminé alejando porque las "amiguitas" de él empèzaron a meterse en todo, si salíamos ellas iban o sorpresivamente andaban en el mismo lugar, inventaban cosas y lo peor es que él les creia a ellas y no a mi.

Al final termine alejandome de él porque, si no me cree y no puede estar sin recibir algun cahuin de sus amiguitas, no me servia y no me hacia bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas