Cuando te abandonan por las pololas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Mindwash", 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Huuuu yo una fui de esos "weones ke se alejan del grupo de amigos" por la polola...

pero bueno, es parte del crecimiento.... para algunos, lo que es ahora cuando tengo mina igual hago mi tiempo para compartir con mis amigos, o sea las minas pasan pero los amigos quedan....

planteaselo a los weones y si no te pescan consigue nuevos amigos y si los weones vuelven llorando nuevamente despues que terminan mandalos a la china, no estes siempre esperandolos....

y tambien consiguete a alguna amiga para capear las tardes de sabado o esos fomingos en un parque

salu2

2. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues que te dejen solo al empezar a pololear es muy común..

Creo que todos hemos sido víctimas de amigos macabeos o somos los macabeos en cuestión..

Los 1º meses de pololeo solo quieres estar con el objeto de tu afecto y te olvidas de todo el resto de la especie humana..se está en un proceso de disfrute a full y no quieres perder un segundo sin su compañía y amor...

Pero después es necesario que las vidas tomen su verdadero curso y volver a tener tiempo con los amigos...

Lo ideal sería que las cosas sigan igual que antes combinando amistad y amor..pero eso sucede cuando uno ya es grande y sabe lo importante que es una amistad y lo necesario que es cuidarla..

Porque pololos pasan muchos por tu vida..y los amigos están ahí, siempre fieles frente al cañón..

3. ULTRATUMBA

ULTRATUMBA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buta no se wn pero cuando son amigod estan donde sean alomejor no son tus amigos de verdad

4. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo estoy pasando por lo mismo , mi grupo somos 6 amigos ahora todos andan macabeos y ni nos juntamos es mala la wea . .

Ojala soluciones tu problema cuidte :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas