Mmmm... No lo discutiremos acá, por que no es el tema, pero creo que este tipo de actitudes Gregarias wn, entre los pocos habituales de la zona es del todo perjudicial... ¿Cual es el afán? Osea que por que es sinuee, o por que es Dead Man, u OjodeorO o Ikaana hay que tener algún tipo de consideración especial cuando se trata, por ejemplo, de un concurso abierto? Veremos en las Bases la forma de que participen usuarios activos de Portalnet... de lo contrario no tiene sentido alguno el asunto.
o sea ya no será abierto? sólo para quienes entrar normalmente a literatura? si sinuee no se mete a literatura no quiere decir que no se metal al portal, lo mismo yo... por eso le dije que no se molestara en meterse acá, si perfectamente puedo avisarle
por qué tan separados entonces????' Acercarse sólo para cuestiones lúdicas como participar en un concurso?? Es ése el ejemplo que se espera de los afamados usuarios antiguos??? Dead, hace tiempo llevas diciendo que resolviendo un problema personal te meterías en el asunto de los talleres, pero me hago vieja esperando y por mucho que crea en ti en algún momento empezaré si ti a moverme por los talleres, de la forma que sea y si encima insinúas que visitas y frecuentas otros sitios del portal ¿qué quieres que piense? Me das a pensar que ya no cuento contigo. concuerdo con ojodeoro que los participantes sean usuarios activos, aunque técnicamente tú, sinuee y quien sea llegasen a serlo, pero no es la idea de que los que más estaban comprometidos con el foro solo se aparezcan cuando haya un concurso y era, la idea es acercarnos entre nosotros.
bien... porfin no subiste algo para perder el tiempo te felicito =D y me gusta la idea... yo participaria
Dije activos en el Foro Literatura? Dije Portalnet... Todos tenemos contador de Post acá y me parece que también todos ahora ya pueden ver los Posts y temas creados últimamente por los usuarios... Así que sería fácil saber si un user es activo o no en el Portal...
puedo comprender eso pero en términos de actitud para con todos, ers una sombra de lo que fuiste, estás distante y en todo sentido
no tengo interés de dar más po... simple... pero que no se malinterprete, lo de los talleres va aparte de mi relación con la gente de acá
Lo de los talleres simplemente no va, creo que ya se le dio mucho tiempo al tema y a ti también el suficiente como para que hicieras algo al respecto... si cambian las reglas del Juego, ya estuvo la oportunidad de que hicieras algo por ese rincón de la zona. Simple.-
yo tambien me sumo... saludos chicos PD: 1.- Solo se puede postear en relación al post, dando su punto de vista sobre el escrito y por ningún motivo sobre el creador. 2.- Toda mala palabra sera editada, entiéndase mala palabra como groserías, ej: wn, ql, una mierda, etc... :sconf1::sconf1::sconf1: