lo ke pasa es ke tu subconciente te hace ver sentir y oir lo ke tu kieres y mas deseas,es la logica fundamental de los sueños eso nos reflejan a si mismos como y cuando keremos ke pasen situaciones determinadas de la vida diaria.. saludos...tranquilidad paz y armmonia que su madre debe estar en un lugar mucho mejor....
no todo lo que uno sueña sera premonitorio lean a ese wn sidmun froi o como se escriba su teoria encaja bien en lo que a los sueños respecta pero solo es para los seres humanos comunes y ordianrios los otros son otro caso (dones)que para mi solo son reencarnaciones deposito de conocimientos XD
yo hace unos años creo que el 1995 perdì a mi abuelita (se que perder a una mama es peor que perder a una abuelita pero mi abuelita era como la que me salvaba por ejemplo yo teniA 10 años y ella me cuidaba muy bien...yo en ese tiempo veia los south park y mi mama me retaba y mi abuelita le decia que importa...hasta que murio de cancer a la vesicula. Eso para mi fue horrible ... pero luego me di cuenta que mi mama me habia contado que mi abuelita a el otro dia si estaba viva iva a viajar a no me acuerdo donde y al otro dia vimos las noticias y donde ella iva a viajar el bus habia chocado...por eso dicen que todo pasa por algo ...ademas preferia que muriera con cancer por que estaria al lado de ella cuando muriera y podria verla altiro...en cambio si estuviera en el bus no la veria cuando muriera... bueno ...todo pasa por algo cumpa bye. . !
A mi me pasaba eso cuando murio mi mejor amiga sueño siempre que esta bien y que me dice que el cancer ya no lo tiene... Aun sueño eso creo que es porque no olvidamos y jamas lo aremos Bueno eso ! Saludos
ella mismo te lo dijo no te preocupes " si tu sabes que me diagnosticaron mal" al ver qe estabas mal ! asi qe no estes triste qe todo se supera ! tienes qe seguir adelante con tu padre i tu marido ! Cuidate Mucho sldos de aqui Iquique ! (k) besos