Cuando yo diga pako ud. Dicen qlo!!!! [VIDEO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sktwander, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Para dar su opinion compadre . este es un foro , y los foros son para discutir puntos de vista sobre algun tema determinado. :)

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

por que es un tema de opinion general......
    y todos podemos escribir lo que pensamos de aquello..

;)

3. SoyMapache

SoyMapache Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    temazoooooo

y los pacos que habian toos cagaos del susto xdddddddd

PACO CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRANDE GUERRILLEROKULTO

4. Elmicromehabla

Elmicromehabla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando valores el verdadero significado del rap .. seria bueno que un moderador comprenda la critika social y expresion de descontento en el hip hop(asi nacio. por si el señor moderador no sabia ) y si esta haciendo algo por el pais popular .. Hace un tema .I N F O R M A N D O (lo que tu no haces ni ayudas al postear ) Hace talleres de A U T O F O R M A C I O N... tambien hace talleres de E D U C A C I O N P O P U L AR por si el moderador no esta informado no comente .... el activismo h2 informa .. no esta haciendo nada por el pais?.. Respete pue señor moderador.. Respeta a la gente que ha hecho mas que sentarse todo el dia en el pc .. postiar weas y darcelas de bakan tamo? Avisai cuando hagai algo tu po .. moderador

5. Elmicromehabla

Elmicromehabla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No han hecho nada? .. no han seguido el monopolio de esta mierda ? no han torturado gente ? .. no han defendio a los de arriba?......
    Hay po wuasho reat informase es bueno antes de comentar o no?
    Y si es una buena forma de crear conciencia y de expresarse al hacer un tema

Pd: no creo que sea la mejor forma de critikar sin saber ni criticar si crea conciencia o no.. D E D I C A T E a tu crear conciencia wuashoo saludos

6. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jo men miren bueno men mi opinion asia los pacos no es mala yo soy de poblacion como muchos de ustedes y se ve claro que en estos tiempo no hay tanta represion de los carabineros asia nosotros tampoco digo que son todos asi pero la forma con la que se expreso guerrillerokulto estuo mal ya que hal decir eso y ser un exponente que mueve masas en esto del h2 aactivista generalisa a todos los carabineros en ese termino lo que provoca que la juventud que esta forjando una idea asi ellos lo aga en forma negativa y inpidamos el crecimeinto de nuestro pais creo que guerrilleroculto se expreso mal en ese sentido poque preguntemonos ¿que seriamos sin carabineros o una fuerza que resguarda las seguridad en las calles y en las poblaciones? seriamos un estado en pleno anarkismo sin vuelta atras hablo de un estado en que te pasas por la raja al projimo donde solo te preocupariaas de ti en ese punto de vista estamos ablando en lo ke no es el h2 activista Bueno en cuanto al maes sobre guerrilleroculto no ha aportado nada bueno maes estas ekivocado el si ha creadado conciencia social en los jovenes mostrando la otra cara de la moneda y si me gusta esa idea pero lo que no me gusta es que genera un fiero rechaso contra los carabineros y da solo a dar su punto de vistas en sus canciones (las que he escuxandos,me disculpa si em ekivoco) y esto genera una inorracia asia la persona que lo olle ya que solo se kedara con un pensamiento con un lado de la monedda sin poder ver todas las ariastas ke tiene un tema por eso me gustaria que guerrillerokulto tambien muestro lo bueno que ha escho el estado y el buen trabajo que ha echo carabineros de chile en su ardua y peligrosa labor que tienee el dia ha dia unas de las profesiones tan peligrosas y al mismo tiempo mal pagadas y que letras como esas nos enseñan a desprestijiar a las personas que nos cuidan el dia a dia aora si me hablan de correciones en carabineros y en su autoritarismo en cuanto ha un civil claro que la hay pero no todos son asi no deveriamos generalisar recuerden que tampoco los carabineros son opresores del sistema ya que si lo vn asi ellos son solo peones de los de arriva que serial los verdaderos opresores

pd:audico nose hrno note un poco de pesades por decirlo asi en tus palabras contra el maes oaja no fuera asi y si fuera asi trankilo men que estamos en un foro en la que podemos dar nuestra opinion libremente y si el maes no sabe lo que ase el artista yo creo ke es nuestro dever como hrno alludarlo y tratar de informar asi funciona esto tratar de aportar cada uno con un poc de conocimiento asi apra fomentar y aser crecer la cultura h2:)

7. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el meo papiro csm ojala no em puten los wns xD

8. Loun !

Loun ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las personas se sacrifican dia a dia por su familia y para surgir , muchos obreros exponen sus vidas trabajando en construcciones , lo que pasa es que los pacos abusan de ese poder , si supierai como son en realidad la gran mayoriaa... ademas paco y PDI es lo mismo con distinto nombre y traje , son todos corruptos!

9. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En lo ultimo no estoy de acuerdo compa, tengo un primo en el PDI y otro en los pacos, no todos son corruptos...habia mucha mas corrupcion antes que ahora y los que siguen haciendolo son los viejos, los antiguos, los de mas alto rango... No nos gusta que generalicen el Hip Hop, pero pucha que nos gusta generalizar a nosotros....

10. Loun !

Loun ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo menos los casos que me han tocado son toos corruptos :S , cuando fueron a hayanar o hallanar ( nose como se escribe xD) la casa de mi tio , le sacaron todas las cosas de valor , los play 2 , las teles , la plata y de pasa la droga xD

11. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero son mandados por los jefes po compa y estamos claro que sea quedan con cosas que allanan xD, pero a lo que voy es a la generalizacion que hacen algunos....

12. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Weon po, pa ke anda con droga po wn. Si la kiere fumar, ke la cantidad pal rato ! si kiere traficar, ta bien pue (Y) no puede andar matando gente indirectamente, la droga mata gente, lentamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas