¿cuantas veces te has enamorado en tu vida ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javiieriitha, 27 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
  2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    pero si no es para que se enojen o sientan ... :s....

pero mejor que quede ahí el tema.

En fin, el Amor esta tan estructurado, es distinto en todas las culturas del mundo por eso es tan subjetivo...

A nosotros casi todas nuestras generaciones vienen con un amor del imperio yanki... el amor a lo tipo disney ... del principe azul, de un solo amor para toda la vida...

o el amor culposo que inserto la religion ... dar todo, perdonar todo... pero solo una pareja en la vida..

El amor es algo mas alla, es lo que nos hace perfecto, amarnos a uno mismo, seguir con el de al lado, construir una convivencia diaria... lo mas sana posible que corresponde a ambas partes....
    eso se puede dar en poco tiempo, con mucho tiempo, una sola vez, o varias veces....
    Cada situacion o relacion es una experiencia si esta no funciono.

=)...

3. Pekitas_22

Pekitas_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez... de mi ex, duramos casi 6 años... pero creo q me estoy volviendo a enamorar y me siento bkn :)

4. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se weon, me han gustado varios minos y muchooooooooooooooooooo, pero de estar enamorada emmmmmmmm no se, y ahora tampoco se, supongo que planear una vida juntos y pensar en tener hijos y toda la wea, es porque estay enamorada o no?????????

Si es asi, pues lo estoy :/ cupido maraco me atrapo xd!

A Tiare! le gusta esto.
  5. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

jajajajaja mori con eso xD
    puta yo jamas sabre entonces xdd
    porque no soy de planear muchas cosas, prefiero que se vayan dando solas en el camino, no me gusta imaginarme muchas cosas pa despues darme un porrazo u.u

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    que genial!!!! :D que estes mucho mejor y volviendo a sentir cosas lindas :D
    !

No se, yo creo que eso es mas ilusion algo por lo que se construye a diario...estasen proceso a... es aqui donde quizas si no funciona mas se sufre...
    pero amor es mirar juntos hacia el mismo lugar, apoyarse, aceptarse... contruir mejorar...

aojaojaojaojaojao
    xdDDDD:bruja:

7. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

entonces estoy a un paso de cagarme completamente XDDDD
    porque los dos miramos para el mismo lugar, queremos hacer lo mismo, nos apoyamos en los momentos dificiles y nos aceptamos, yo lo acepto a el con todo y el a mi con mi enojo, mis ataques de celos, mis rabietas weonas con todo, por otro lado ... eso de las ilusiones es verdad, pero no se, uno como que cacha quien es para ti y quien no, yo siento que el si es para mi, y el tambien, de echo a el antes de ponerse a pololear conmigo una mina media bruja le dijo que la proxima mujer que conociera iba a ser con la que se iba a quedar :/ i esa era yo po wn, PORQUE JUSTO ME TENIAN QUE CAGAR A MI, PORQUE????????" XDDDDDDDDDDD

en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el tiempo lo dirá todo, y si no, asi es la vida, por ahora disfrutar no mas lo que estamos viviendo, esta prox semana cumplo 1 año y 1 mes ^^ la wea tierna XD

8. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm crei haber estado enamorada una vez anterior a esta pero me di cuenta que fue mas que nada una ilusion o algo asimilar por que no hay punto de comparacion con lo que siento hoy en dia por lo cual se resume en que solo me ENAMORADO y AMADO de verdad solo una vez y seria con mi actual pololo

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

Sorry, no me pesques, andaba sensible ... u.u

Claro, ése es el error que cometen, en presentarnos el amor maravilloso que se crea simplemente mirandose a los ojos y una vez que pueden estar juntos "se casaron y vivieron felices para siempre"... siendo que el matrimonio es más díficil aun.

Esa wea yo la odio! >:/
    El tener que perdonar todo simplemente para seguir manteniendo la relación... ¿y para qué? ¿Qué le vas a enseñar a tu hija? ¿Qué debe estar con un idiota que no la ama a toda costa solo por un papel?

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    El amor se dá cuando tu te complementas con la otra persona, pero aun así sigue habiendo una atracción magnética y sexual. Las relaciones establecidas son acuerdos para llegar a tener una forma de vida estructurada en común.

#33 ~ Gαllεтα ☘, 28 Jul 2010
    Última edición: 28 Jul 2010
  10. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Enamorada solo una vez.. y es con mi actual pololo..
    Es facil saberlo... nunca habia sentido cosas como las q siento con mi pololo y me encantan! (L)

11. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1 sola... y aun lo amo, en fin...
    las injusticias de la vida nos separaron..
    por eso tengo miedo de volverme a enamorar de el..
    cuando este con otra persona :/
    amar y enamorarse es distinto...
    y yo lo ame...

12. javiieriitha

javiieriitha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

no es k te cago a ti solo k el amor llega cuando uno menos lo espera y kisa se enamorarann pero eso se da con el tiempo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas