Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero cuando van a los supermercados encuentran latas vacías? Con qué frecuencia? Yo a un Santa Isabel que queda cerca a veces encuentro latas vacías entremedio de otra mercadería, una vez vi una lata de becker entre las ramitas xD
Compadre, cuando vaya a realizar una compra suculenta al supermercado lleve una calculadora y sume el total para que se de cuenta quien es el que roba a quien....yo solo recupero lo que me roban y mi higado cobra...
Esa huea es pan de todos los días en el los super, no en los pitucos pero es mas frecuente en los que estan más en los sectores on fire xD una vez fui al lider de la bandera en stgo y habian como 10 latas de heieneken vacias y galletas y mani al lado hicieron el medio picnic los ctm
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.