Cuantas xelas te tomas en el supermercado sin pagarlas?

flaite andar comiendo o tomando en el super, es como de situación de calle, no aguanta llegar a la casa a tomar o comer, pobrecito.

Pta la verdad es que no es primera vez que escucho esta wea jajajaj mi ex, que trabajaba de promotora, me contó que era muy común ver llegar a puros csm a tomarse botellas de chelas y que las tiraban debajo de los estantes asi care raja jajajjaa weones rascas. obviamente ella, estando sola, no les iba a decir nada si eran puros viejos chichas.
Asi nomas po

coooolooor culiaos si el supermercado te roba todos los dias pa que lo defienden, mejor traten de punga y flayte al paulmann que me su pico al ojo de todo chile. Giles
anda a choriar a otro lado punga reconchaetumare. ( con todo respeto )

Un clasico, con unos amigos le llamamos el ritual, tomarse unas cusqueñas al seco.
Me importa un pico si tratan de ladron, supermecados, retail, farmacias y bancos nos roban a diario, así que chupen la callampa sumisos conchesumadres!!!

Puta pero como así? Te hacis el wn y te la tomas mientras avanzas con el carro o te escondes y mirai pa todos lados con cara de perseguido? XD puta he sacao weas pero en serví centros, en súper jugos nomas pero cuando tenía como 8 años jajaja no recuerdo si los pagaba.
Igual lo encuentro una práctica de mierda que se condice con nuestra idiosincracia de mezcla de español con indio xD, una basura jajajaja