y en las largas 24 horas , la otra vez en el auto de mi viejo todavia me felicitan. jajaj la wea mentirosa el wn..
mmmmmmmmmmmmm........de lo k me akuerdo yo es komo maximo 1 orits pero al ojo.................si = no estoy ni ai en cuanto duras si no en el placare k tenga la pareja por igual................. es lo k yo creo
mmm compadres depende del preambulo antes y despues de, a mi me preocupa que mi señora quede ok! y luego me preocupo de yop!!! pero por lo general acabamos juntos es fabulosooooo.... aprox 20 a 30 minutos. lo importante es que ambos quedemos ok!!!! no sean cabrones y preocupense de su pareja que es mucho mas placentero.
son mas mentirosos con cuea duran 5 minutos, pero bueno es lo normal y suficiente para tener un orgasmo para ambos ......ahora si se quiere y tiene la suficient eenergia uno puede estar horas jugando con penetracion y todo.
una mediaaa hora una caxita rapida! y su hora o 45 normalmente! pero bkn! la wea es ke no tenii ke tarr pensando en la ke la wea salga pk si pensaii el moco se asoma altoke! xD