lo k es yo, no estoy con un cronómetro al lado viendo eso, para mi la importancia está en k ambos kedemos satisfechos, gozar cada segundo, disfrutar del otro sin pensar en cuanto durará ese momento tan riko
DEpende mucho da varios favtores, 1 la calentura 2 algun sicotropico, o no sé, un simple copete, osea varios, o quizas un porrito por ahi, cuantas cosas no...
todo depend solamnt d dejar conforme a tu pareja........lo demas es una wea...si tu mina qda feliz weno pa q mas.... siempre busca la felicidad d tu pareja y no el placer propio
todo va dependiendo de la exitacion, si estoy muy caliente pueden ser sus 15 minutos pero si estoy asi relajado entre 30 y 40 minutos cosa que no creo que sea malo jajaja...y su hay su juego previo no paso los 30 min
mmmmmmmmm no me e tomado el tiempo pero creo q estoy bien xD ya q siempre ellas se van artas veces antes q yo xd.... igual derrepente cuando estoy entoscao se dura menos... pero ese es un clasico la primera no cuenta en esos casos xDDDDDD Q RISA LOS WEONES Q ESPECIFICAN DEMACIADO SU TIEMPO.. un clasico del noob
puta todo depende de lo caliente que este uno, puede durar de 15 min a 1 hora o hora y media, depende que con que frecuencia tienes relacion y la exitacion que tengas eso no mas
wen tema emm yo en general le pogo weno y trato de durar lo mas ke sea posible para ke mi pareja kede contenta y ala vez yo igual puro sexo dia y noxe
como el conejito duracell XD ok, se que a la mayoria les suena a quebrarse pero es la verdad, lo cual para ser objetivos causa alegria en la mujer solo al principio, cuando son un par de encuentros y ven que el hombre no acaba jamas mientras ellas acaban una y otra y otra vez, lo encuentran la raja. pero en una relacion larga a veces las minas quieren acabar y descansar, y uno sigue con ganas, a veces intentan seguir pero con el tiempo ya hay confianza y dicen "de verdad ya no puedo mas", mi mina sabe que me peude decir cuando esta lista, sin embargo yo le seguiria dando. En todo caso pa mi la eyaculcion no es mi objetivo principal, sino que verla a ella quedarse dormida con una sonrisa y feliz, estar abrazaditos y con ella satisfecha me ahce sentir satisfecho a mi. A veces me dice "yo te hago acabar" y me hace sexo oral con paciencia hasta hacerme acabar y luego se traga todo (como en el otro temita que esta de moda en el foro) son las ventajas y desventajas de las practicas de algunos ejercicios tantricos. con mi mina contabamos las veces que acababa ella y cuando pasabamos la docena ya se perdia la cuenta, y yo aun nada. las unicas veces donde me excite tanto que estuve a punto de acabar durante el acto sexual casi sin control fue dos veces durante el trio, y en ambas ya habiamos pasado toda la noche dandole. la primera fue en nuestro primer trio, cuando agarre por el pelo a mi amiga y mientras yo penetraba a mi mina hice que mi amiga le lamiese el clitoris, verlas a las dos tan calientes en esa escena hizo que casi eyaculase dentro de mi mina, pero lo controle porque queria seguir viendo el show XD la segunda fue cuando ambas me hacian sexo oral la segunda vez que hicimos un trio, mientras me lamian los huevos y ya me habian hecho el beso negro alternadamente entre las dos, fue tanto verlas afanadas ahi mismo que fue la primera vez que acabe sin control y salto el chorro de semen con mucha fuerza. esos que dicen que los que hablan de durar horas son mentirosos es porque creen que su condicion es la unica que se da, donde con 10 minutos ya estan fumandose un cigarrito y se acabo el show. pero no todas las personas son iguales, incluso me encontre con minas que duraban poco mas de 10 minutos y listo y despues de la seguna o tercera ya no querian mas. Hay de todo en la viña del señor.