That`s Right! Mucha teoria y poca practica no es conveniente para nada. Mucha practica y poca teoria!!! Sobre todo si se trata de divertirse!!
Dividir el día en 8 horas es lo mas provechoso que se puede hacer porque hablo del éxito, simple el esmero del trabajo junto con el placer de estudiar o cultivarse, hace del ser humano bueno un ser humano mejor. La sabiduría te la da la experiencia y porque no el leer y razonar, y comprobar. sabiduría f. Conocimiento profundo que se adquiere a través del estudio o de la experiencia
Conocimiento profundo...suena a algo lleno de moho. Voto por la experiencia pero creo que es necesaria la asimilación de esa experiencia, como también es necesaria la asimilación de la lectura. Bueno eso si quieres sabiduría...eso dicen. Yo sólo dudo.
Comparto tu opinión, la gente que asegura algo taxativamente y no duda generalmente repite la frase de otra persona asegurando que es verdad. Esto crea un dogma.
Si pero y todo lo demas que es fundamental en el crecimiento? Los errores. Las caidas. Las borracheras. Las peleas? Que pasa con todo eso??
Es que mucha gente mira este tipo de experiencias como algo indeseable. Pero no creo que una persona se logre conocer a fondo si no se ha visto borracho, peleando, humillado, y ese tipo de cosas tan exquisitas que nos pasan a los humanos.
Puede ser. Aunque dice Wilde (según leí en una de esas aplicaciones de facebook) "sólo los superficiales llegan a conocerse a sí mismos" No creo que uno pueda conocerse a fondo, pero sí conocerse más, y para esto el fracaso es una tremenda herramienta.
La experiencia nace del error. Como el error nace de la poca experiencia. Ser borracho puede incluso considerarse una etapa, de la vida de cada ser, pero se puede considerar una enfermedad si esta trasciende en tu vida cotidiana. Aunque nos desviamos del tema.