Esas galletas de la Fortuna Facebookianas!!!! A fondo es imposible conocerse en una sola vida. Para eso nos reencarnamos!! :dance: No tranquila, es que pense que mi respuesta la leiste como dirigida a ti en el sentido de una postura contraria... Un mal entendido al fin y al cabo!!! Ese es el problema Marge... EL EXCESO DE COMUNICACION!!!! xD (Citando al gran señor Simpson)
Nos reencarnamos pero acumulamos más memoria, entonces sigue siendo difícil. Como yo que en mi vida anterior fui un asesino que tenía una colección de cuchillos. Ya no recuerdo a cuánta gente maté ni cómo me veía... Dirigida a mi en el sentido de una postura contraria...nada de malo en eso, si así hubiera sido. El exceso de comunicación!!!!!! ese sí es un problema homero jajajajaa
Claro que no... pero este no era el caso... Y como diantres sabes quien o que fuiste en tu vida pasada... algun invento estrafalario para traspasar dimensiones?? Bunnyland tiene algo que ver en todo esto??? xD
No, Bunnyland no tiene nada que ver. La verdad llegó a mi de manera misteriosa, disfrazada de una mujer con larga cabellera rubia.
No sé qué quieres decir con abiertamente. Fue sobre un tejado, ¿eso es suficientemente abierto? Hay bastante espacio circulando...
Jajajajajakaajaja! Si... es lo suficientemente abierto... Pero me referia a si sobre ese tejado te lo dijo todo sin peros y restricciones....
That Is Remarkable!! (Como dice Sheldon Cooper) Me subire mas al Techo a ver si me encuentro una mujer con larga cabellera rubia!!!
Sheeeeeldon! que bkn es él jajaja El techo es un buen lugar. Otra vez me encontré con un tipo que predijo el año en el que esa casa dejaría de existir, todo en base a una serie de teorías etnográficas. Una vez hecha la predicción, hizo América Latina en una etiqueta de cerveza, rompiendo los bordes con los dedos húmedos hasta conseguir su forma.
Siento el olor a bar en esa anecdota!! Por dios que gente mas maravillosa se conoce en los Bares!!! O en los parques!!