cuanto ganan los de la fuerza aerea . marita , terrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por renato3000, 27 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    41
    para lo que aportan al pais... ganan harto compa

2. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Parece que nunca dejarán de ganar plata en este foro....

jajajajaja

3. darksky99

darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que estudiar 4 años y el sueldo de un guardiamarina (armada) son 200 lk

4. darksky99

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que eres ignorante para tu informacion en los hospitales de las instituciones te cobran hasta las agujas no como en los publicos que te dan todo gratis por lo demas crees que no se estan entrenando en caso de guerra no van a ir wns que no sepan manejar un arma y que sean guatones

5. darksky99

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ve lo que te piden para estudiar ya que te exigen rendir examenes de matematicas, ingles, historia , etc por lo demas su nivel academico es el mismo que un profesional por eso se llama "estudia carrera profesional de oficial" por lo demas adentro nada es gratis aqui hay gente que habla sin tener conocimiento previo del tema

6. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pareciera que los de las F.F.A.A son unos ignorantitos.. pero en realidad no es tan asi...
    Que Pasa con los que entran luego de egresar de una carrera profesional?

Pongo el caso de Abogados y Licenciados y profesores de Historia.. que son bien recibidos en Militares, marina etc..y que entrando .. pertenecen a las filas solo que con profesión y van adquiriendo grado...
    eso también es una realidad...

Ahora de cuanto ganan..
    Creo si no estoy mal informada de que los rangos altos ganan un dinero que no es tampoco una gran cantidad...
    por ejemplo solo como ejemplo el capellan de carabineros gana 1.300.000 ya que el tiene un grado el cual ahora no recuerdo..

Ahora si es por eso.. también tenemos gente en chile elegida que no hace mucho en el pais y gana millones!!!!

7. darksky99

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo y esa gente son los diputados que se dedican a ver porquerias en sus ntbk en las sesiones

8. nikoex

nikoex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido en un post de post anterior, que muchos no se ganan la plata. Con veinte años salen jubilados y despues son un gasto para el estado hasta que se mueran .

En cuanto a los valores, estan en el rango. Amigo Renato, metase, aguantese el lavado de cerebro veinte años, jubilese y después si le quedan neuronas tírese a trabajar en el sector privado.

Recuerden: "Inteligencia militar" son dos palabras contradictorias..

Ah se me olvidaba.. efectivamente en el Hospital intitucional pagan todo "hasta las agujas" como dijo alguien por ahí, pero a valores preferenciales. El abuso es que ellos no cotizan para mantener su propio sistema de salud, es decir no pagan parte de su sueldo para ello ni tampoco para su futura pensión que es financiada por el estado.

No me hablen de igualdad porque no la hay. El trato que tienen es una burla en su cara al pueblo y a las familias chilenas que se mantienen con un sueldo mínimo al mes...

Hay que ponerse las pilas para quitarles los beneficios adicionales que tienen en la sociedad y se tengan que rascar con sus propias uñas como cada uno de nosotros. Basta de seguir financiando sus juegos de guerra, o las interpretaciones cinematográficas de CSI o FBI de nuestra policia..

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354

ME ENCANTA SEPTIEMBRE, el circo hace su ingreso triunfal a chile y termina el 19 con la gala de los payasos mas fomes, no falta el payasito que cree que dice algo chistoso, creyendo que opina, capellan de los milicos wuaajajajajajajajajjajajajaj, y la frase que se mando el socio "Inteligencia militar" son dos palabras contradictorias wuajajajajaj no se me habia ocurrido, lo vuelvo a decir las FFAA EN CHILE SE MERCEN UN WUAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ ESO SI SON LAS MAS ""GLAMOROSAS DE SUDAMERICA"" OBVIO POH SI SOMOS TODOS INGLESES Y DE NUEVO WUAJAJAJAJAJAJAJA

10. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Te propongo un juego de imaginacion,mira imaginate que mañana las FUERZAS ARMADAS dejan de existir,todo el dinero que se les destinaba como institucion pasa a manos de organismos publicos,cualquiera sea.Yap,que imaginas tu,que podria pasar sin un organismo de defenza como las FUERZAS ARMADAS.

Crees que viviriamos mejor,SEGUROS? frente a cualquier amenza externa o interna?o simplemente tu comentario lo dices por el resentimiento a la dictadura militar? no metas a toda una institucion armada al mismo saco.

----------------------------------------------------------

Sorry por desvirtuar.

11. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Amigoo!!! Me encanta que leas mis respuestas, es mas y me cites!!!

Primero que todo, yo ni dije "Capellan de los milicos" =)
    Dije Capellan de Carabineros..
    Bueno si usted no lo cree.. No vio las noticias.. Sbado en la noche.. Domingo y algo el Lunes..
    Donde mostraron la ceremonia de cambio de nombre de CORDAM "Coorporación de Ayuda al Menor" y ahi aparecio!!!!
    Pucha Tratare de Buscar el Video para dejartelo =) Bueno ?

Lo de que es chistosa nuestra opnion (que segun tu creemos que no la damos) Bueno como siempre he dicho.. Aqui no se debate.. sino que solo se entrega una opinión bastante básica..!!!

Un saludo =)

12. darksky99

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo contigo..... pero mas arriba alguien dijo que no se descuenta del hospital claro que se descuenta del sueldo dinero para atenderte del hospital o si no pagarias los precios reales(no te bonificarian) por lo demas este tema se desvirtuo mucho porque la pregunta era bien clara "cuanto ganan los de la fuerza aerea, armada, ejercito" no era para ponerse a criticar a estas instituciones, ya como mucha gente que no piensa propone que no existiera estas instituciones , si no existiran seriamos conquistados cualquiera vendria y se tomaria el pais ahora la pregunta es los que hablan en contra de estas instituciones defenderan el pais ellos por si solo si ni siquiera saben como se maneja un arma, si ni siquiera tienen recursos para comprarse los juguetitos de guerra como les llaman sinceramente hay algunos que estan muy mal enfocados no piensan o si piensan lo hacen pensando porquerias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas