Cuanto tiempo se debe esperar , para entregarse a su Pololo(a) o parejas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sambusetti, 11 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de cuanto le guste el pico a la weona... hay minas q son frias por naturaleza y piensan que no es un factor el sexo, lo peor es que no se dan cuenta XDD

2. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tiene muuuuuchos factores po wn xD y explicar uno por uno sería tremendo webeo.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pucha si la mina no accede altiro es por que te quiere conocer más y estar segura ahora si dices que son 5 meses eso ya es mucho abuso a lo mejor tu estás haciendo algo mal...Primero analiza la situación y después ve que tienes que cambiar para que la mina acceda...

4. kiklecita_89

kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo llevaba 4 dias pololiando y aún no pasaba nada y yo queria puro estar con él, me pase rollos dije puta soy tan penca no le gusto, mil cosas, hasta que el 5to dia pasó y fue maravilloso!!! *0* jajajaj no existe tiempo establecido, es de acuerdo a como te sientas comodo el sexo se debe vivir libre de una forma madura y solo disfrutar, eso de pensar que existe tiempo para es mentira no estamos en tiempos de cartuchismos weones, si hubiera sido por mi me hubiera pisado a mi pololo antes en el tiempo en que saliamos y andabamos sin nada tan "formal" pero él es más timido y cuando hablamos del tema despues de que paso me dijo que queria que fuera un momento especial y comodo para ambos que no queria apresurar nada y eso se respeta, no existe tiempo, solo la comodidad y la pasion del momento con tu pareja. Eso
    saludos gente!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas