madura ql, si estay con una mina no es pa culiartela sino por k la keri, ademas k savi vo si te gustan las virgenes por k les duele o no, si vo eri el primer weta k no a metio la pichula madura wom... apdrende de la vida
Compadre tiene qe cambiar primero su mentalidad sobre el sexo antes de iniciarte sexualmente o peor aun iniciar a una mujer. Pegate el palo!, yo a los 15 empece pero ya tenia otra mentalidad y tuve qe esperar como 6 meses porque ella igual era chica. Tomate tu tiempo.
aakjakjajak las weas que pensay wn!! realmente eri super wn pensando en eso nunca lo conseguiras jejeje ( risa malevola )
no se sabe ni limpiar el culo y kiere "meterlo" jajajaj ocupa un rodamiento pa ke vayan los bomberos a sacarte la tuerca de la pija.
por esa wua todabia es virgen pos cumpa si fuera un poquito mas atento y cariñoso y preocupado o por ultimo acete el atento poswum todo esfuerzo tiene su recompensa si no te da la pasa un dia te la dara al otro
jjajjaja ya se funa porke tu pierna no kiso darte la pasa po wm....muy inmaduro la wea se da hermano no se presiona pa ke pase....; trankilo ke ya te va a llegar el momento