Gueon esos comentarios tenis que guardartelos, no podis decirlos publicamente o no te va a pescar ninguna mina. Si la quieres solo para tener sexo: Tienes que esperar a la tercera salida y no gastes mucha plata en citas si no te aguanta el salto buscate otra. Total hay hartos pescados en el mar.
ojala te lo pongan a vos pendejo flaite y la ctm k te pario tenis mierda en la cabeza hijo de un camion lleno de putas 8====D
sin cometarios loko si andai divulgando tu pensamiento no te van a pescar ni pa cenicero po weon es que no podi po weon
jajajaj no creo que el problema sea la mina... el prblema eres tu. obvio que no la exiatabas, y no la culpo. jajajaja saludos... pd: eres demasiado inmaduro... y no creo que tengas 15.. y si es que los tienes, hazte ver.
me deci pao ami?? xD weon fracasao idolatrando gente solo porke los demas lo hacen xD dai pena , me da lo mismo lo que posteen aki , yo mismo kise funar mi tema , me da lo mismo lo que digan los hombres en esta seccion porque vi post parecidos al mio de los mismos que postiaron aki pero en otro lao se juran caballeros y maduros ustedes no cachan xD dan pena los culiaos y pa toas las minas me da lo mismo tmbn no saben bien a lo que me referia y a esa eda andaban puro pensando en pico no se agan las cartuchas chaaao los que postean dspss de mi son ijos de puta xD
"La wea s k keria puro ponerlo!!!!" k chulo!!!! kien va a kerer estar con un pendejo así... eres un pendejo niñito, y ya tay empezando mal al hablar así de tu ex mujer.. aprende a comportarte kmo hombre y después pones un tema , ok...
K lata k te damos pena.... lastima, sere una hija de puta... kmo hay k seguir tu jueguito de cabro chico...leru leru... jajaja y pa la otra, plantea bien lo k kieres expresar, pork segui hablando weas...
puta compare lo mejor que puedo decirte q despues se va a dar cuenta solito. por q asi como vay vay a esta a pura manuela