hard rock comadre , pero igual la lleva cantar tributos, soy vocalista y guitarrista , pero prefiero cantar aun que la guitarra igual es mi pasion , de echo las dos weas jajaja

AC/DC son mi inspiracion comadre :bear: aun que ultimamente e estado escribiendo cosas que espero los weones del grupo donde canto se atrevan a tocarlas si no a la chucha , me cambio de banda.

ahhh...wena...y tenis temas para tasar?? :zippymmm:

hay muxos amores..io y mi cosito rikito :nuuu:

ahhh...wena...y tenis temas para tasar?? :zippymmm:

hay muxos amores..io y mi cosito rikito :nuuu:

tengo dos echos voy a grabarlos en el pc para ver un demo o algo asi , para ver si los compadres se atreven a tocarlas.

ahi me acuerdo de la conversa y pido taadores para que vean q canto bien pero que se me escucha mal jaja ,cuando los cree los subo a alguna pagina y las tazan.

chao comadre y muchachos varios me voy a cargar el estanque y a rockiar :bear:yeahhhhhhh

la cosita con el niño jajajjajajaa
icon_lol.gif

tengo dos echos voy a grabarlos en el pc para ver un demo o algo asi , para ver si los compadres se atreven a tocarlas.

ahi me acuerdo de la conversa y pido taadores para que vean q canto bien pero que se me escucha mal jaja ,cuando los cree los subo a alguna pagina y las tazan.

chao comadre y muchachos varios me voy a cargar el estanque y a rockiar yeahhhhhhh

xao..q te vaya bn :bear: