Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los qlo secos aklsjdlkajslkdjsd.
Yo se hablar Español nomas jejeje.
Pero me gustaría hablar y escribir en ingles, alguien tiene alguna forma especial para aprender a hablar y escribir??
Los qlo secos aklsjdlkajslkdjsd.
Yo se hablar Español nomas jejeje.
Pero me gustaría hablar y escribir en ingles, alguien tiene alguna forma especial para aprender a hablar y escribir??
Bájese la app al celu de "Duolingo", hubo un tiempo que la usaba y me entretenía caleta, puedes aprender varios idiomas al menos a mi me sirvió para entender mejor el ingles oral
Español, el inglés puedo entenderlo escrtiyo y pronunciado, pero hablarlo me cuesta; se unas palabras en japonés y el latín con el portugués lo puedo entender un poquito si lo leo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.