cuantos orgasmos??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pecadora, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grappler

Grappler Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las mujeres tienen orgasmos?
    plop....
    pense ke yo no mas.... y ahi viene esa wea de las peliculas de los abrazos, loa besitos y la conversa tierna?

2. THEZERO.AWP

THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn lo mejor ke podi hacer es sakarle mas de uno say ke te senti maxo wn xd akjsakjsajksa la ura y kuando se va la 2da io digo a kzm iwal le sako el 3ro y si puedo lo hago 4 5 6 kzm depende de komo me sienta xd
    mi mina no era multiorgasmika pero no se komo paos pero kambio y ahora puede tener mas de 1 no s epor ke pero es asi , si ella pudo por ke cibetra no? demas ke si :p

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Personalmente me gustan los orgasmos grandes y duraderos...esos chicos, me dan rabia. No me hacen llegar al cielo. Me desconcentran.

Generalmente yo tengo 1 orgasmo por relación sexual. 2 y seguido cuando mi esposo aun no termina y sigue XD.

No creo que sea anormal, puede que tengas terminaciones nerviosas más sensibles. Eres afortunada XD.

Ehm...a los hombres yo les diría...que no se confíen tanto. Acuérdense que las mujeres somos masters a la hora de fingir orgasmos con tal de dejarlos felices. Por eso sólo las mujeres podemos saber si en determinado video una mujer realmente está excitada, ha tenido orgasmo o no.

4. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la mujer hay mujeres multiorgasmikas y otras no, ahi es donde hay ke trabajar para no dejarla kon la bala pasa, dar placer es un agrado y hacerlas sentir una satifaccion

5. THEZERO.AWP

THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn perdio XD es mujer sajkasjkasjk

a mi em gusta sakrle mas de 1 no me kanso por ke tengo konsentracion mental
    y duro bastante menos de una hora no :s no me kashetoneo por ke no me konocen y no lo haria tampoko solo soy honesto :s

6. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    no se io le apliko uno i depes no me deja seguir wn ! me dice q no puede mas !

7. el pato

el pato Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que ay que darles placer y ojala poder derle unos multiples pero ay mujeres que les custa mas eso si por que con la mamá de mi hija nunka le e podido dar un multiple pero si un maximo de 4 orgasmos
    y con la mamá de mi hijo con esa nos haciamos bolsa toda la noche y varias veces tenia unos multiple que llegaba a quedar tartamuda xD

ESO ..............SALDOS

8. kawekawe

kawekawe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras mas mejor, la gracia esta en el entendimiento con la paareja, en la comunicacion, en el saber que le gusta y que no le gusta a tu amorsh, en fin un conjunto de sensaciones y de conocimientos, que a mi al menos me ha servido demasiado y no son 1 ni 2 ni 3, despues no se cuentan sino que se disfrutan xq no vale cuantos sean sino el placer que produscan :D

9. kako222

kako222 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aver no es necesario ser maquina taladro pa satisfacer a una mina y tenga tantos orgasmos pueden llegar a tenerlos, si se hace un buen trabajo.

10. fratorvi

fratorvi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pareja nunca a reclamado por el contrario.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas