TEMAZO SHARPITO tal cual como dices las mayoria de todos los ke dicen peruanos ql y weas te apuesto que nisiquiera serian capaz de hecharle la bronca a un peruano en la calle en lo personal nicagando me gustaria que ubiera guerra ya que los unicos perjudicados serian la gente mas pobre los weones con plata arrancarian rapidito de chile pero hay tipos de estos en todos lados tiran piedras y luego esconden las manos seria
buuuu...aca ahi rambos...terminator...de todo.....todos son malos...se creen valientes llegan y hablan estupideces...de gueerra...anti esto o lo otro....pero salen del pc y nada. muchos son resentidos q no conocen mas alla de su ciudad.. lamentable saludos
Hablen con gente que estaba haciendo el servicio militar para el casi conflicto con Argentina en el 81, ellos les podran contar mas, o vean el reportaje que se hizo, donde entrevistan a los comandantes de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas. El comandante del ejercito ( no era Pinochet) cuenta que tuvo que mandar a su hijo (militar) a una de las islas que estaban en disputa (Picton creo) y sabia que si estallaba la guerra iba a ser el primero en morir. Pero son cosas de la guerra real no de Call of Duty. La mejor victoria es vencer sin combatir "Sun Tzu" Saludos
yo no voi a la guerra no sirve, las cosas no se arreglan con quien tira mas bombasos o quien tiene mejores aviones, las weas se llegan a acuerdos, solamente que en este mundo esta lleno de cabezas caliente seudoatriotas, que lo mejor que saben decir es matemos a los cholos, peor los llaman al servicio y corren donde el papito a sacarcelo...
yo soy reservista y mas aya del webeo de net los parasitos del gobierno me pueden llamar a la pelear hasta los 30 años aunque pensadolo bien me gustaria ser guerrillero onda farc XD la verda me paso por la tula el juramento a la bandera ya que no estoy dispuesto a morir por deciciones weonas de politicos o fachos.
mi papa es de la fuerza aerea, y por motivos de trabajo nos fuimos 1 año a peru y conocio a ex combatientes de las malvinas y la guerra de ecuador con peru. el de las malvinas era marino, sus compañeros y amigos de escuela murieron casi todos en el buque belgrano, su dolor era infinito..... y los ecuatorianos y peruanos se emborrachaban cada vez q se veian, para ahogar las penas de lo q tuvieron q ver en la guerra que los enfrento. Tambien me comento que por los 70's al termino de la guerra con vietnam, EE.UU trajo los aviones T-37 creo q son, y que aquellos soldados, con la memoria fresca de la guerra, taban todos vueltos locos, estaban en chile y todavia creian que estaban en vietnam, cuento corto a alguien se les escapo un tiro y por poco se produce una tragedia.... en fin los que sufren las guerras son los que combaten en ella y no los q la producen..
Sabes ami me encataria irme a la gurra pero no por defender a chile si no por ``matar gente´´ nada mas me imagino como bolarian esas personas con mis granadas y a parte yo soy reservista del ejercito y con todo gusto iria ............ Se agradece tu pregunta
Es cierto que muchas personas hablan de la exaltación del momento puede que lo digan en un momento mas de pasión a que de lógica en si, pero lamentablemente en el mundo en que vivimos la guerra es una realidad nos guste o no. En lo personal no creo que desde el gobierno chileno exista un animo de guerra, pero te puedo asegurar que si la situacion fuera alrevez que Peru contara con el armamento que actualmente poseemos y nosotros de ellos, los vientos de guerra estarían en la frontera y nos guste o no tendríamos que ir a la guerra.
Me gustó tu tema, sharpito. Hay muchas personas acá, que se dedican a ofrecer violencia gratuitamente, pero cuando les llega el momento, se comportan como mariquitas...y cuando llega el momento de ver la valentía, por defender el país que los cobija, arrugan y echan pestes contra quienes les dan la oportunidad de que puedan estar en su casa, tranquilitos...
Pero si los que dicen "matemos peruanos" son unos pobres pendejos ignorantes que no saben nada del mundo xD se las dan de choros pero al momento de actuar son los primeros en agachar la cabeza y el decir "vamos a matar peruanos" (o en otros casos bolivianos), demuestra el pobre conocimiento que poseen, ese es típico comentario de flaite de barrio.