x2 prefieren dormir en sus casa viendo las noticias de la guerra que estar en la misma D: yo personalmente me voy a la guerra por defender a mi pais que lo amo tanto...
son cientos de user xenofobos ke dicen muerte a esos cholos de mierda y ala hora del pleito mas de la mitad tira el culo pa las murras
pues esto es como en las peleas callejeras al momento de la verdad arrugan , muchas veces criticamos pero no vemos lo que produce esa critica . a veces cuando pongo noticias lo primero que veo en en una noticia que sea de peru es o el peruano weon , gay , tonto saco wea osea nosotros igual liquidamos ese odio paremos el odio , todo el dia pasamos al lado de un peruano sea en el trabajo o en la u
A modo de complemento a tu comentario puedo agregar que muchos ni siquiera se dedican a leer el tema si no que leen el título del tema, ven lo que escribe el resto y así es como nacen comentarios incoherentes y carentes de ideas.
mmmmm que tema mas idiota si hay guerra hay que ir para eso nos preparamos . concuerdo contigo que muchos no hirian a la gerra con peru y los putean detras de un pc , pero tu encararias a alguien personalmente y le dirias tus molestias cara a cara sabiendo que te llevara a una pelea a pito de nada . lo mismo hacen los cumpas este es su espacio para demostrar lo que piensan de los peruanos. ya que seria de muy mal gusta andar por la calle gritandole a un peruano que es una basura o que lo matariaa en caso d guerra