Cuantos Rambos de Pc tenemos aca !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 17 Nov 2009.

1. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    yo por mi parte voy a la pelea con todo...pero como en toda guerra no me gusta que sufran sobre todo los niÑos...

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    EL enfoque del tema no le resulto al sharpito, si existen FFAA es para la defensa de un pais, si eres reservista eres la fuerza de apoyo para los titulares igual que en el futbol............ por una parte esta el decir rambitos de pc cuando sabemos que internet nos da la libertad de exponer lo que pensamos sin necesidad de tener que andar encarando a cada peruano que encuentras en la calle , es como cuando sale una noticia en la tele por ejemplo de pedofilo y uno como papá dice "yo mataria a ese chuchaesumadre" y no por eso eres un asesino en serie solo es el desahogo a una impotencia generada por la accion de algun weon tal como se dio ahora con las palabras del alan garcia que nos ofende como pais (si soy nacionalista a mucha honra) que ofende a nuetra presidenta (una guatona culia que mal que mal nos representa) eso provoca que mucho digan lo que piensa ahora si van o no a la guerra esa wea se ve en el momentio y es personal , si me preguntan a mi lo he conversado muchas veces con mi familia y siempre he dicho que por defender mi derecho a vivir tranquilo obvio que iria a la guerra , tambien aca hay muchos que con cuea han tomado una pistola de agua pero matan a medio mundo , y siempre sera asi .......................... esta mas que claro que la guerra no es el mejor camino para solucionar un conflicto pero a veces es un mal necesario.

Diria no a la guerra con Perú pero diria SI a la expulsion de los miles de peruanos que andan vagando por Santiago.

Sharpito, buen tema pero te falto darle direccion ( mi humilde opinion)

3. ResentidoInsurgente

ResentidoInsurgente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dispuesto a morir por mi patria!

4. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si kedamos cortos de soldados, llamarian a la reserva, osea iria yo y varios mas, nadie pide o kere ser rambo, es solo la impotencia k da en el momento, pero pongamonos en el caso k surja una guerra con paises vecinos, si o si, tendras k aplikar como tu dices "rambo"....ademas es solo cosa de tiempo, a como estan las cosas, no esperaria k en años o meses pase algo.....y eso !

5. hecthor

hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no a la guerra (n)

6. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
  7. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bkn, voy mañana mismo a tu casa con una turba de weones a apalearte y violar a las hembras de tu familia, total está en la naturaleza humana y con eso me justifico.

tonto weón :ojos:

9. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    si sera jajaja

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Cita:
    Iniciado por El Primo Cachiporras [​IMG]
    claro que no conduce a nada pero esta en la naturalesa del ser humano la agresividad

ves eso creas con tus temas jajajjajajajajjaja ............. y si les alcanza te lo van a meter a ti tambien jajajjaajaja (alegrate)

:duelo:

11. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo buen tema para los rambo del counterstrike y juegitos play2 q alucinan con una guerra..
    Valeeeee !

12. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    toa la razon compare.