Cuantos ramos se han echado en el periodo de su carrera xD

• Iniciador del tema Iniciador del tema chumare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chumare

Usuario Nuevo nvl. 1
8 Sep 2008
670
1
17
Antofagasta
Bueno como el título lo dice, cuantos ramos se han echado.
yo en 6° año de Ing. Civil Ind. en Minas en la U de Antofagasta, me he echado 6 ramos en total... D:
Que tal ustedes :)

Wn cuando estudie y sake mi titulo no me exe ningun ramo

Pero wn los pasaba raspando el piso ctm sobre todo esas weas de que te entran muchas formulas qlia de matematicas o wn las sufria tooaas era tanto el sufrimiento qlio de promedio finales el mejor fue un 4,1 :lol:en los de matematicas en lo otros no tenia problemas los teoricos pero ubo uno wn todavia recuerdo wn el promedio wn que me dio fue 39,6 :lol: que las sufria ahora miro antes y las formulas qlia eran facile :lol: ahora que entendio pero lo rescatable de mi que nunk he copiado por que nunk aprendi hacer torpedo :lol: la wea humillante jajaja

INVICTOOO!!!! .... es lo que me gustaria decir xDD 3 año nutricion, 2 ramos pitiados

pffff me da vergüenza sacar la cuenta xD pero el otro año me cambio de carrera, estudio psicología (deberia ir en tercero, DEBERÍA) y el otro me voy a mi vocación, comunicación audiovisual :3

5° ing. civil industrial...5 weon uno por año igual que tú jajajjaa
pero varios me los he echado de puro pajero, como a varios les pasa :plaf:

5 me e pitiao 2 relevantes q me han atrasado mucho :c vot en 3er aaño y en parte fue culpa de mi falta de maddurez, me la pasaba curao ajajja :lol: