¿cuantos sabían esto?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jalaman333, Aug 21, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. antonioCL

antonioCL Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Vivo en santiago (por desgracia) ahora, pero cuando pequeño me crié en lonquimay y siempre que encontrábamos narices de cerdo decíamos que era la nariz del diablo....

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Ahaha cuando vivía en el norte (serena), me contaron una historia de más al norte jajaja (Atacama).

Se trataba de la Añañuca, En un tiempo lejano, en una pueblito, vivía la añañuca, una joven morena a la cual todos querían. Un día llega al pueblito un joven en busca de riquezas, se queda a hospedar en el pueblito y así, seguir su búsqueda, pero en esa estadía, él y la Añañuca se enamoraron y vivieron juntos. Un día, el joven, se le apareció un enano que le mostraba las riquezas de una mina, y este le siguió, perdiéndose en el desierto. La Añañuca lo esperó, por largos años, y dicen que murió de pena, ese día el pueblo enmudeció y la fueron a enterrar al desierto, en el camino, llovió, con mucha fuerza, y cuando la enterraron dejo de llover, y al día siguiente, en aquella tumba en el desierto, nacieron pequeñas flores rojas, y las llamaron añañucas, y asi, nacen cada año en el desierto. :) Eso

Y bueno en la serena tambien esta la historia de Juan soldado pero no recuerdo muy bien como era :(

Saludos!

3. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

soy de combarbalá, y la realidad, es que siempre escuche historias "raras" sobre la escuela local, escuela américa, y una casa, la cual yo habité.

Siempre decían que el segundo piso de la escuela américa estaba "embrujado" que penaban y cosas así, se escuchaban pianos sonar en la noche, y en las duchas gritos de mujeres, y en la casa que habité, siempre niños de la escuela decían que se veía gente en las ventanas, y pianos sonando, cosa rara porque en esa casa no ha ningún piano, recuerdo un día en que me iba a la casa, y me acompaño una niña, teníamos como 12 o 13 años, y me venía contando las historias de esa "casa", y cuando ve que toco el timbre, me dijo, "weon que estay haciendo", y yo le dije, yo vivo aqui, y la niña quedó blanca y nunca mas me habló xD...

Thread Status:
Not open for further replies.