CUARENTENA total: 173 fallecidos, 5600 contagiados, gracias a la izquierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TONGO MAN

Callate un rato fracasado qlo

Ya nadie los pesca

Flojos y llorones de mierda

No les gusta nada y rechazan todo
Como si ayudaran a alguien

Te rajas insultando huaso reculiao pero aún no demuestras que no hacer cuarentenas es mas efectivo para evitar contagios. Llegas con una comparación de cifras que solo deja en claro que no eres capaz de comprender geometría basica, ignorante culiao

Estos qls del gobierno hacen todo mal

Marzo
Expertos y alcaldes:es necesaria la cuarentena total
mañalich: "No es necesaria la cuarentena total, vamos a hacer puras weas para que crean que tenemos controlada esta pandemia".......
2 meses despues
Mañalich: "cuarentena total en stgo, no sabíamos q estaba la zorra"

Todas las semanas el aweonao de mañalich cambia la forma de contar los fallecidos... lo mas gracioso es q el aumento no es pq este fuera de control la pandemia, los aumentos de fallecidos y contagiados siempre son por cambios de metodologia de conteos...... 2 dedos de frente para cachar q esta la zorra, si ya estoy cansado q el gobierno ql trate de meterme el pico en los ojos, estos qls del gobierno piensan q todos somos aweonaos, como sus seguidores.

Última edición:
Que chiste de título
Como chucha va a tener culpa la izquierda si quien toma las decisiones es un gobierno de derecha????
Hace poco que estoy en el foro, y me sorprende la alta cantidad de propaganda de derecha, desprestigiando a los zurdos y al #apruebo, ¿¿les pagarán a estos weones??
En su mente el hemisferio derecho puso un muro al hemisferio izquierdo...porque era comunista...

Ahí ves el resultado...
Cucucucu...

Como van los TONGO MAN????

Ya tienen listo otro?

La cuarentena total va perfecto para ustedes

Cada dia mas contagiados y mas muertos

Y ahora valpo y viña.....

Si estás en tu compu o celu, que se yo, y abres una pestaña, date el trabajo y escribir "Nueva Zelanda", y me dices como están, y porqué están así ahora.

Me fuí a la chucha :lol::lol::lol:

En vola grandepancho se operó la cabeza para que le sacaran el lado izquierdo por eso quedó tan weón :lol:
Naaa si a ese ql estoy seguro q le pagan pa escribir propaganda... no es logica ninguna de las wea q escribe para defender lo indefendible, ningun weon tendria tan poca dignidad, a no ser q le pagaran

En su mente el hemisferio derecho puso un muro al hemisferio izquierdo...porque era comunista...

Ahí ves el resultado...
Cucucucu...

risa.gif

La cuarentena estrella de la iskia chinche.

Ahora anda escondida...es igual a una laucha, sale de repente cuando ve un pedazo de queso la culia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.